|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que os puede ayudar o no (a lo mejor todo el mundo lo tiene ya hecho)
Cambiar el Hboot por uno especifico para CM7 Descargarlo de aqui http://alpharev.nl Ahora tengo libre en la memoria interna con todos los programas cargados 235 MB y antes con el Hboot que tenia (no se cual era la verdad supongo que seria uno especifico para SENSE) me quedaban 80 Mb Casi na la diferencia........... a lo mejor me explota algo jejejeje pero la diferencia es abismal..... ![]() , para los que no lo sepan ahí les queda , esta bien si no piensas cambiar de rom yo por ejemplo lo llevo puesto .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom, pero no encuentro en ningun sitio el acceso al market ni acceso a cuenta google para sincronizar datos, ademas el titanium back up no me termina de reinstalar todas las aplicaciones que tenia en mi anterior room
estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom, pero no encuentro en ningun sitio el acceso al market ni acceso a cuenta google para sincronizar datos, ademas el titanium back up no me termina de reinstalar todas las aplicaciones que tenia en mi anterior room
estoy haciendo algo mal? ![]() Mal empezamos si flasheamos una Rom y no sabemos los requisitos minimos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si están de coña por lo del día de los inocentes en E.E.U.U o que pero, dicen que Cyanogen deja Android y se migra la marca CM a TehDuckUberDistro.
Aunque si te metes en http://www.cyanogenmod.com ya hay cosas cambiadas con ese nombre. Me suena a trola final, pero no se
|
||||
|
||||
|
Si es por que es el dia de los inocentes. Yo no lo instalaria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale es un bola enorme. Si entráis en la web de cyanogen http://www.cyanogenmod.com y ejecutáis el video tour, vereis algo gracioso.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pones el widget de energía, puedes elegir qué botones quieres que se coloquen en la pantalla y además una de las opciones al configuración es eso que comentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular recopilación de memes en el videotour... vaya cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues muy contento con mi cianogen. Lo único con lo de que todas las aplicaciones se queden en la sd el launcher veo que va algo más lento hay alguna solución para guardar el launcher en la memoria del teléfono??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión... he puesto el hboot con caché de 5mb, el cm7 vamos, y los juegos saltan y el quadrant no muestra 3d. Es por la rom o puede ser que al casi no tener caché cierre?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo segun el manual, pero el marker no me descarga nada y me dice que el proceso se ha interrumpido inesperadamente.
Os ha pasado esto? |