Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/15, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Cuáles serán los sustitutos de Motorola como dominadores de la gama media?

¿Cuáles serán los sustitutos de Motorola como dominadores de la gama media?

Leemos en androidayuda.com

El segmento de la gama media cada vez es más competitivo (así como el de entrada). La demostración que hizo Motorola con su modelo Moto G confirmando que estos terminales económicos ofrecen todo lo necesario para ser útiles, ha calado tanto en los usuarios y las compañías, por lo que la rivalidad es grande -siempre hablando de dispositivos libres, claro-. El caso es que con el paso del tiempo la competencia que se está encontrando últimamente Motorola es muy fuerte, tanto que su liderazgo en la gama media de producto está más en cuestión que nunca. Muchas son los fabricantes que lanzan modelos que no tienen nada que envidiar a los Moto G o Moto E, y en ocasiones los superan tanto en prestaciones como en un precio más ajustado (otra cosa es discutir si ofrecen opciones adicionales como el mismo servicio técnico o unas actualizaciones rápidas del sistema operativo).

leer más: androidayuda.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/15, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 07/10/15, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Xiaomi, y si vendieran fuera de China arrasarian.
Viejo 07/10/15, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Ojo, gama media es el motorola xplay, yo al motorola g le considero gama baja tirando a media... no hay mas
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

A saber, todo depende de la época en la que estemos
Viejo 07/10/15, 17:13:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Xiaomi claro esta y ojo a elephone que viene pegando fortísimo con sus modelos vowney
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
wikicreio wikicreio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2013

Puede que muchos tengan telefonos con hardware y precio similar... Pero la optimizacion que consigue motorola en sus dispositivos esta al alcance de muy pocos.
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Zte.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo le he encontrado un rival que para mi gusto supera (a la versión de 1gb de ram), el Samsung Galaxy J5 y que Samsung te supere o iguale en la gama media, tiene que ser jodido para el que fue el rey de la gama media. Desde luego para mi ya no lo es, y si tuviera que decidir entre el Moto G 2015 y de 1gb de ram y el J5, tengo clarísimo que me compraría el Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Xiaomi, Honor y Elephone, en ese orden. Especialmente interesante me parece el Mi4c
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Ojo, gama media es el motorola xplay, yo al motorola g le considero gama baja tirando a media... no hay mas
El X Play es gama media a precio de gama alta, se quedó en tierra de nadie y no se va a vender ni la cuarta parte de lo que en su día se vendió el Moto G. Moto G que tengo yo (2ª generación) y que estoy deseando mandar a paseo porque funciona como el culo, la actualización a lolipop se cargó el terminal (es el claro ejemplo de crea fama y echate a dormir). Me pillé un Meizu M2 Note y estoy a la espera de que me llegue, es un puntazo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Xiaomi, y si vendieran fuera de China arrasarian.
Si vendiera fuera de china oficialmente subirían bastante los precios.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Si vendiera fuera de china oficialmente subirían bastante los precios.
Así es. Solo hay que ver los Huawei como cambia el precio de los distribuidos oficialmente aquí con los "importados" de china.

Tenemos muy alterada la perspectiva de precios con los smartphones "chinos" y nos pensamos que son ONGs o algo asi...

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
El X Play es gama media a precio de gama alta, se quedó en tierra de nadie y no se va a vender ni la cuarta parte de lo que en su día se vendió el Moto G. Moto G que tengo yo (2ª generación) y que estoy deseando mandar a paseo porque funciona como el culo, la actualización a lolipop se cargó el terminal (es el claro ejemplo de crea fama y echate a dormir). Me pillé un Meizu M2 Note y estoy a la espera de que me llegue, es un puntazo
Mmmm... No te creas que los que buscan una marca reconocida y un terminal equilibrado sin llegar a ser top, no lo verán con malos ojos (sobre todo por bateria).

Última edición por Ekine Día 08/10/15 a las 00:19:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Vaya pues tuvistes mala pata, a mi el moto g 2014 con lolipop me va como un tiro, y no soy para nada fanboy, que cuando he tenido un movil que me ha dejado de ir bien soy e primero en ponerlo a parir jajajaja pero por ahora estoy muy contento con el movil, llevo un año justo con el y no tengo pensado cambiar para nada.

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, hay moviles que siguen pensando que para que se necesita 8 nucleos para hablar por whatsapp jejejeje y bueno quizas lo de gama media es mas porque es lo que tiene la gente media de la calle...osea la gran mayoria, y mas desde que estan los omvs que la gente aprendio que para que atarte a una esclavitud de tarifa para que te dieran un movil que apenas entendia que tenia para valer tanto, ya que la mayoria de la gente no sabe lo que es snapdragon 820, y que buscaron moviles libres con precios razonables. Pero esta claro que en comparacion con los moviles que hay es gama baja. Ahora habra que sacar un nuevo termino para los moviles que hay con dos nucleos y 512 de ram que tambien los hay y se venden..........gama superbaja? es ironia, yo creo que lo de gama baja media o alta esta un poco limitado.

Última edición por ManuCD Día 08/10/15 a las 00:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 00:35:39
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Así es. Solo hay que ver los Huawei como cambia el precio de los distribuidos oficialmente aquí con los "importados" de china.

Tenemos muy alterada la perspectiva de precios con los smartphones "chinos" y nos pensamos que son ONGs o algo asi...

Mmmm... No te creas que los que buscan una marca reconocida y un terminal equilibrado sin llegar a ser top, no lo verán con malos ojos (sobre todo por bateria).
xiaomi no sale fuera de china porque los cosen a demandas por patentes,de momento no les interesa.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Gama media el Moto G? Hace 2 o 3 años si, pero ahora gama media es el X Play por ejemplo. Aclaremos las cosas; a día de hoy (y creo que desde siempre) un gama media se mide por el hardware. No tienen que tener todos los gama media los mismos componentes, pueden variar claro, pero que me pongas el mismo CPU y la misma RAM que en tu teléfono de gama de entrada (nueva gama para algunos) me parece descarado. Me río de los que dicen: "No, es que es gama media por la EXPERIENCIA DE USUARIO", entonces el año pasado el LG G3 que gama era? Porque al principio petardeaba que daba gusto. Vamos, que para muchos un teléfono es gama media cuando les conviene

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
curi1996 curi1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Xiaomi esta brutal, con sus precios irresistibles, Motorola iba en buen camino por la gama media y ahora parece que se a estancado un pococ veremos a ver...
Viejo 08/10/15, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Xiaomi?..........vale sus telefonos no estan mal, pero prefiero android puro.
Y no os molesteis en poner el google launcher a un xiaomi porque os podeis encontrar con iconos de la edad de piedra.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
ziaomi ez maz caguai

Viejo 08/10/15, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
mugardes mugardes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsumg galasy SII
Yo llevo desde primeros de diciembre del 2013,con el moto G,,, osea, que dentro de dos meses, haré dos años, y ni un solo problema,,,, y ya llevamos unas cuantas actualizaciones de Android, si es cierto, que con alguna iba mejor que con otra,,, pero como todo en esta vida,,, cada uno habla de la feria,,, como según le va en ella,,, para mi,,, moto g,,, un cañón de móvil. De todas formas, ya voy ir pensando en cambiar,, no por que vaya mal, pero quiero algo más de pantalla,,, que me recomendáis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /