|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda con Almaecenamiento interno
Al entrar a configuracion> almacenamiento, en la parte de otros, dice que hay una particion de poco mas de 5gb del sistema, pero en anteriores telefonos que he tenido jamas habia marcado tanto. Me interesa dado que no consigo hacer que lea las microsd y estoy corto de espacio (si, ya se que existe la opcion OTG, pero no siempre es comoda, sore todo cuando se quiere usar y cargar al mismo tiempo)
Quiero ver si la puedo reducir, muchas gracias por su tiempo.
__________________
Esclavo es aquel que espera que otro venga a liberarlo.
Ezra Pound |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
4 o 5 gb es lo normal
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sistema+ espacio para actualizaciones+ espacio para caché=5gb
Arregla lo de la sd que sale muy a cuenta ;) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por si tiempo y sus respuestas.
__________________
Esclavo es aquel que espera que otro venga a liberarlo.
Ezra Pound |
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, gracias por el interes de mi problema. si, he usado dos, ambas funionan bien, esta comprobado en otros dispositivos. Use un soft de particion en una de ellas y la pase a ext2 solo para experimentar, y nada, acabo de pasar de nuevo a FAT32 y hace 5 min acabo de instalar un KDZ y nada! la micro es de 8gb, yampoco en recovery se reconoce
__________________
Esclavo es aquel que espera que otro venga a liberarlo.
Ezra Pound |
|
#7
|
|
Yo hago todos mis nandroid backups directamente a un HDD USB3 externo de 1TB y puedo usarlo mientras se carga el teléfono y de paso alimenta al propio disco.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Buena opcion, peor en ocasiones nada como la micro, porque despues de todo... por que carajos no sirve mi micro! no deberia ser! solo quiero arreglarlo (: y en otras circunstancias usar mi OTG
__________________
Esclavo es aquel que espera que otro venga a liberarlo.
Ezra Pound |
|
#9
|
|
Ahora bien, el trabajo de desoldar el viejo y soldar el nuevo te lo tiene que hacer un técnico, puesto que se requiere un equipo de soldadura por aire caliente para ello.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
A ver si otro compañero más experto que yo te echa un cable, saludos.
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||