|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Almaecenamiento interno
Al entrar a configuracion> almacenamiento, en la parte de otros, dice que hay una particion de poco mas de 5gb del sistema, pero en anteriores telefonos que he tenido jamas habia marcado tanto. Me interesa dado que no consigo hacer que lea las microsd y estoy corto de espacio (si, ya se que existe la opcion OTG, pero no siempre es comoda, sore todo cuando se quiere usar y cargar al mismo tiempo)
Quiero ver si la puedo reducir, muchas gracias por su tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
4 o 5 gb es lo normal
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sistema+ espacio para actualizaciones+ espacio para caché=5gb
Arregla lo de la sd que sale muy a cuenta ;) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por si tiempo y sus respuestas.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, gracias por el interes de mi problema. si, he usado dos, ambas funionan bien, esta comprobado en otros dispositivos. Use un soft de particion en una de ellas y la pase a ext2 solo para experimentar, y nada, acabo de pasar de nuevo a FAT32 y hace 5 min acabo de instalar un KDZ y nada! la micro es de 8gb, yampoco en recovery se reconoce
|
|
Yo hago todos mis nandroid backups directamente a un HDD USB3 externo de 1TB y puedo usarlo mientras se carga el teléfono y de paso alimenta al propio disco.
|
|
||||
|
||||
|
Buena opcion, peor en ocasiones nada como la micro, porque despues de todo... por que carajos no sirve mi micro! no deberia ser! solo quiero arreglarlo (: y en otras circunstancias usar mi OTG
|
|
Ahora bien, el trabajo de desoldar el viejo y soldar el nuevo te lo tiene que hacer un técnico, puesto que se requiere un equipo de soldadura por aire caliente para ello.
|
||||
|
||||
|
A ver si otro compañero más experto que yo te echa un cable, saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||