|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya habéis instalado el parche que viene por ota como notáis el móvil? Supongo que llevará mas correcciones que el indio que solo pesaba 8mb, si decisi que va bien lo mismo vuelvo a la la stock
Última edición por perillo Día 07/10/15 a las 20:04:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podíais poner el parche por aquí, ahora mismo tengo flasheado el indio, podría flashear este encima ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, hoy me llego a mi moto g 2014 la actualización con versión, 22.56.3.en.GB, yo tengo android 5.0.2, queria saber si esta me actualiza a la version 5.1, ya que yo tengo puesto el xposeed y algunas cosas mas y me tocaria resetear el telefono a fabrica ya que la ultima ves que se actualizo estuvo igual y tuve que realizar el hard reset, es esa la version o sigue siendo 5.0.2. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No probe, si lo que dices que es un parche me esperare hasta que salga la 5.1 o android 6, no tengo apuro, y lo mas probable es que no puedas instalarlo, la otra ves tuve que volver a stock porque aunque tuviera recovery stock seguia sin instalarse, se descargaba pero no se instalaba, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no tiene nada que ver con el tema del hilo , pero quería contarles que ya comenzó el desarrollo de CM13 para nuestro dispositivo , asi que lo veremos pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi moto g 2014 4g ya me ha saltado el update, pesa unos 250mb
Enviado desde mi ONIX 8 QC mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede confirmar que Número de compilación queda en un Moto G XT1072 tras la actualización? Es que me ha dado un error raro al instalar, he hecho los wipes y al reinciar el teléfono me saltaba el mensaje de "Su teléfono se ha actualizado" con un detalle debajo en el que dice que no se han realizado cambios debido a un error que se ha producido, pero tengo dudas de que el nº que aparece ahora sea el que tenía antes...
Ahora me aparece LXB22.46-28 Gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización en el XT1072.
Nº de compilación tras actualizar LXB22.99-24.12 He pasado 3 detectores de Stagefright: -El Stagefright Detector de Zimperium INC dice: No vulnerable. -El Stagefright Detector de Lookout Mobile Security dice: No vulnerable. *El ESET Stagefright detector dice Vulnerable. Edito: He pasado el Stagefright Scanner de Trustlook Mobile Security y también dice Vulnerable. De cual me fío? De los dos primeros? De los dos siguientes? De Motorola? De nadie? Última edición por DreamerXL Día 08/10/15 a las 09:27:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tantos mms recibis para tener tanta preocupacion? Por lo que tengo entendido solo existe riesgo descargando mms no?
Dicho esto, a mi tambien me ha saltado la actualizacion. Unos 250 megas como comentais. Ponia tambien algo de algunas mejoras pero yo no noto nada especial. N°compilacion LXB22.99-24.12 Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
250MB y yo instale el parche indio de 8MB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , una vez instalada la actualización , es necesario hacer los wipes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto es la polla, flasea uno la rom con el parche de pocos megas, y a los 4 días salta una OTA de 250 megas. pa tirarse por la ventana.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, seguro. Aproximadamente 250 megas. Y con respecto a cambios si he apreciado uno: el icono de red movil pone la E o H (no tengo 4g) mucho mas grande. Ppr ahora lo uno apreciable por mi parte.
Edito: mi modelo es el 4g. Lo mismo eso influye en el parche Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si los que estamos recibiendo somos los del modelo 4G. El icono yo también lo veo más grande, como decía anteriormente la compilación es la misma por eso me extrañaba lo de los megas.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy instalando el parche ahora mismo. Tengo un XT1072 (el modelo 4G como el tuyo, Malolux), estaba en 5.0.2 y la actualización me pesa 23,5 mb, como a axix.
A ver de que se instale si noto algún cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la de los 250 mg, y tras instalarla además del icono de 4G más grande he notado una gran mejora en la gestión de la memoria.
Antes cada vez que abría una aplicación, ésta se abría de cero, en lugar de seguir donde estaba. Ahora no, ahora puedo abrir varias aplicaciones y cambiar entre ellas sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
4G 1072, 250mb la actualizacion, LXB22.99-24.12