|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el simbolo de la salida de audio externa. Es decir de altavoces que se enchufan vía jack de 3.5 o cosas por el estilo, a veces a mi los cascos me los reconoce con este simbolo otras con el normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que no tengo nada conectado al celular, esta "limpio". Y ahora que me nombras que significa, puede ser la causa por la cual en las llamadas no sale el audio, debe estar redirigiendolo por una salida que no existe en vez de por el auricular. EDIT: Fallaba por culpa del Viper4android. No lo abri nunca desde que instale la ROM. Lo abri recien para probar, desinstale el driver y ahora funciona todo bien. Última edición por rojocapo89 Día 05/10/15 a las 18:00:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, instalé el lg message pero no me gusta y quiero volver a la stock como antes alguien sabe como puedo hacerlo, agradezco de antemano por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada durante un par de días, funcionando perfecta, rápida y sin bugs. Se queda en mi teléfono una temporadita.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tiene soporte también para la versión F460 (Cat6)?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento muy contento. Thanks!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olá galera adicionado novamente o enlace no fijar hacer novo montary menú bien
|
||||
|
||||
|
la repo de montary donde esta
|
|
|
||||
|
||||
|
montary extras me refiero perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado ayer y si, trabaja muy bien.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes, General, veo una opción "Opções Extras", todo en perfecto portugués.
Estaría bien en la siguiente versión tener los textos un poco más internacionalizados ![]() Las animaciones iOS son muy divertidas, aunque a veces se les va un poco la pinza. Pero mola la rom!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,despues de un tiempo sin entrar en desarrollo del G3,
me quedo por aqui con esta rom. Gracias al creador @By Jacques Si me lo permiten intentare ayudar dentro de mis posibilidades Un saludo
|
||||
|
||||
|
me quedo por aqui con esta rom. Gracias al creador @By Jacques Si me lo permiten intentare ayudar dentro de mis posibilidades Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aqui con esta rom. Gracias al creador @By Jacques Si me lo permiten intentare ayudar dentro de mis posibilidades Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"Restringir aplicaciones inactivas" realmente funciona para algo? O es un proceso sin sentido porque no veo donde configurarlo....lo puedo quitar?
El administrador de tareas lo puedo quitar sin nigun problema? Excelente ROM vengo de la cloudy veamos que tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
vamos al lio
![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 09/10/15 a las 16:08:43. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Venezuela probando esta rom en LG G3 D855 y corre excelente espero que le sigan dando actualizaciones @tecniPhone
Última edición por emilio_2912 Día 09/10/15 a las 17:35:06. Razón: Agregar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aqui con esta rom. Gracias al creador @By Jacques Si me lo permiten intentare ayudar dentro de mis posibilidades Un saludo ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||