|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que el wifi es lo qie mas le consume batería ???
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este metodo me ha ido perfecto. A la primera y ni un solo error. Parece que la bateria aguanta un poco más pero es pronto para analizar. Una instalación limpia, sin apenas apps tiene mucho que ver en lo de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
- Ajustes > Wifi > Ajustes avanzados > Usar Wifi en suspensión > Nunca - Ajustes > Ubicación > Buscando (En el menu de los tres puntos de arriba a la derecha) > Desactivad la búsqueda de redes Wifi. Ahora ya no me sale siempre activo en el gráfico de la batería, y no consume prácticamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no puedo pasar de la opcion run.bat ya que me dice entre otras cosas adb o fastboot no se reconoce como un comando interno, sin embargo los drivers estan instalados correctamente.
solucion¿? |
|
|
||||
|
||||
|
qué hago mal??
error adb no se reconoce como comando interno o externo... fastboot no se reconoce como c..... Básicamente lo que dice el compañero, no paso del primer punto. Puede ser por W8.1? Soluciones? El móvil ha de estar en modo fastboot o algo similar? Última edición por mingonegro Día 07/10/15 a las 17:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, a mi me funciono a la primera sin ningun problema, PERO, no borro nada de informacion de mi telefono quedo exactamente igual pero con android 6.0, a alguien mas le ha pasado esto? o soy el unico hahah
Saludos desde Mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que igual es un poco tonta ¿alguien tine problemas para pillar 4G con el 6.0?? Es que acabo de cambiar a vodafon y no hay manera d epillarlo, ya he llamado pero por si acaso es cosa del marsowelll este pos pregunto.
Gracias
|
||||
|
||||
|
A mí igual a la primera al 6.0 pero no me borró nada de información. Tampoco sé si es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera me sigue saliendo lo mismo, comprobado que el bootloader esta abierto y aun asi me es imposible seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer wipe factory reset por error con cwm la primera vez fue un gran dolor de cabeza, daba que había perdido 350€ menos mal que hay mucha info! |
|
|
||||
|
||||
|
No zip, no flash!!
![]() Quiero probarla como primaria o secundaria antes de nada. Más que nada porque vengo experimentando un atraso en las nuevas versiones que en vez de mostrar estabilidad y algo "nuevo" es al revés. ¿Zip como secundaria rula bien?
|
||||
|
||||
|
INtentando actualizar a traves de este hilo cual ha sido mi sorpresa que me ha saltado la actualizacion sola! sin forzar como otras veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora solo pasa a consumir un 1% respecto a los demás consumos. Saludos !
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es una mitigación de urgencia pero no es una solución, creo. No tiene porque la Wifi beberse la batería. Aunque visto el empeño que le ponen en las últimas versiones Android, me espero cualquier cosa. Como que falle al llamar...en fin jejej
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguien optimización de la batería?
Le he dado en optimizar todas las aplicaciones y me da de tiempo estimado 2 días de batería jajaja. Probaré a ver si mejora el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi experiencia, sí noto mayor duración de batería. Antes me veía forzado a cargar el móvil al mediodía y ahora aguanta el día completo. Supongo que en reposo estará consumiendo bastante menos que en Lollipop. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento bastante contento con la actualización a Android 6.0.
Noto mayor fluidez y algo menos de consumo de batería, pero también hay que tener en cuenta que todo está recién instalado y limpio, con lo que el tiempo dará la razón. Pocos cambios en la interface, yo creo que se han centrado más en pulir los errores de Lollipop, que eran bastantes. Sólo creo notar algo que ha ido a peor. Mi compañía es Lowi con cobertura de Vodafone, y no se, pero me da que he perdido algo de calidad de cobertura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||