|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa a mi (portada)
Saludos a todos, una pregunta, hay dias que la portada de esta magnifica web algunos digamos articulos o secciones no me aparece la foto o video y otros dias si,etcc mi pregunta es (yo utilizo el navegador opera) es que va mal algunos dias o soy yo¿¿¿¿ lo dicho gracias saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, una pregunta, hay dias que la portada de esta magnifica web algunos digamos articulos o secciones no me aparece la foto o video y otros dias si,etcc mi pregunta es (yo utilizo el navegador opera) es que va mal algunos dias o soy yo¿¿¿¿ lo dicho gracias saludos.
![]() ![]() Me dices un ejemplo de alguna noticia que no veas? así lo compruebo.
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo compi este no veo portada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079251 no veo el logotipo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien amigo, me temo que eso solo te pasa a ti
|
||||
|
||||
|
@mjfm:,
|
|
||||
|
||||
|
@mjfm:,
![]() Gracias compi pues voy ha hacerlo y os digo saludos. PD. por ejemplo con el explorer no me pasa es con el principal que tengo el opera este... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente si es problema de tu navegador poco más podemos hacer, quizá tenga alguna configuración de seguridad para no mostrar determinadas imágenes.
Acabo de probar con Firefox, chrome e IE y los tres interactuan correctamente con el portal de HTCMania.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||