Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
¿Cual es el mejor Modem para Gingerbread 2.3.3 XXJVK?

Hola camaradas,

tengo una duda existencial. Tras ponerme la GINGER JVK nada mas salir (ya no puedo vivir sin flashear desde que tengo un galaxy) he comprobado que pilla menos señal de wifi (yo creo que bastante menos). Las descargas se cortan. Una red wifi que antes pillaba 3 rayas ahora pillo 1 o 2.

Por lo que os he leido en el foro creo que es un problema del modem de la JVK. Todo lo demás de la JVK creo que va de cine.

¿Alguien sabe decirme si el modem de la JV1 va mejor que el de la JVK? ¿Y si se lo puedo poner?

¿O en un intento desesperado se podria poner el modem de la JPD de FROYO en una rom GINGER (la JVK)?. No me mateis que ya os he dicho que es un intento desesperado.. Si hay otro modem mejor que el JPD que tenga buena señal me lo deciis. No me importa mucho el consumo de bateria ya que la wifi la enciendo poco al dia. Mientras no se me trague la bateria sin masticarla...

Gracias alabados gurús. No se que haria sin vosotros. He aprendido más de móviles en 2 meses leyendo aquí que en toda mi carrera.

Última edición por rostro.palido Día 01/04/11 a las 19:53:24.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Dicen q una de las mejores es la JPY, almenos a mi me ha dado siempre geniales resultados. Aunq dsd q me puse la JVK sigo con esa por ir probandola, aunq no creo q tarde en volver a ponerme la JPY según lo que estoy viendo y notando
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Dicen q una de las mejores es la JPY, almenos a mi me ha dado siempre geniales resultados. Aunq dsd q me puse la JVK sigo con esa por ir probandola, aunq no creo q tarde en volver a ponerme la JPY según lo que estoy viendo y notando
Cuando lo hagas avisame, porque yo estoy igual que tu.

Me da un poco de manía que la gente que es muy partidaría de flashear, parece que solo pueden que decir las mejoras que obtienen, pero cuesta reconocer los problemas o retrocesos.

Desde mi punto de vista. Con la 2.3.3 he ganado: iconos mas bonitos. He perdido: algunas apps no me van, la batería se gasta antes, a veces parece que aparece otra vez el dichoso lag (le he puesto vodoo y sigue igual), el google maps, no soporta multitouch (no me deja girar ni inclinar el mapa con 2 dedos), menos memoria libre....
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Tener en cuenta que Ginger es una beta no es la definitiva, para mi ha perdido fluidez y el OpenGl no va del todo bien, esperemos que cuando saquen la oficial vaya mejor.
La ram si es cierto que deja menos libre pero la gestiona mejor.
En cuanto a modems, para mi el mejor que me ha ido en Froyo es el JPE+drivers wifi JPA, el que menor consumo tiene, lo que no tengo claro es que los modems de Froyo funcionen bien en Ginger
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya tigger. Pero es que yo paso de liarme con engendros. Quiero una rom estable, que aunque no sea la mas rapida, se maneje bien. En esto es donde pecamos los "no iphoneros". Nos perdemos en el bosque (por aquello del bosque y los arboles)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Cuando lo hagas avisame, porque yo estoy igual que tu.

Me da un poco de manía que la gente que es muy partidaría de flashear, parece que solo pueden que decir las mejoras que obtienen, pero cuesta reconocer los problemas o retrocesos.

Desde mi punto de vista. Con la 2.3.3 he ganado: iconos mas bonitos. He perdido: algunas apps no me van, la batería se gasta antes, a veces parece que aparece otra vez el dichoso lag (le he puesto vodoo y sigue igual), el google maps, no soporta multitouch (no me deja girar ni inclinar el mapa con 2 dedos), menos memoria libre....
Lo del maps si tiene multitouch lo que ahora es con los 2 dedos juntos para inclinar y girar.
Haz pruebas y lo descubriras.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Lo del maps si tiene multitouch lo que ahora es con los 2 dedos juntos para inclinar y girar.
Haz pruebas y lo descubriras.

Si, si, lo descubrí hace tiempo, pero con la JPY. Ahora no funciona. Es lo que decía que me extraña tanto. En verdad es una chorrada, pero me jode. Ahora que estoy pensando. Nada mas instalar la JVK en el market me salían actualizaciones del google maps. Igual viene por ahí, pero sigue sin tener lógica. Me puedes decir tu versión exacta de google maps?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo puedo por mi parte que mejor navegacion (que es lo que mas hago con el movil) que en Ginger no he tenido nunca en el SGS, verdadera potencia al cargar, al desplazarse fluidez.....una maravilla
Viejo 02/04/11, 07:59:02
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Pues a mi menos la potencia de recepcion wifi lo demas nunca me habia ido mejor! A si que me da miedo cambiar cualquier cosa jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si que es cierto, el navegador funciona bastante mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Pues debo tener una suerte de cojones, porque a mi la JVK me va de fábula. Tengo la "oficial", sea ésta beta, RC o un legado de una cultura extraterrestre... NPI, pero lo que sea, será. Mientras, no he perdido nada respecto a la JPY, y he ganado rapidez y suavidad, igual o menor consumo, mejor wifi (sobretodo en consumo que con la JPY se bebía la batería). Absolutamente estable, no he tenido ni un solo reinicio. En fin, a mi me parece un trabajo bien hecho y salvo que pase algo (no pongo la mano en el fuego) me voy a quedar tranquilamente gingerando...
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
En estos momentos la radio JVK es la mejor en consumo, en cualquiera de las roms basadas en ginger, yo la llevo en la MIUI y va de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
En estos momentos la radio JVK es la mejor en consumo, en cualquiera de las roms basadas en ginger, yo la llevo en la MIUI y va de maravilla.
Pienso igual, el modem JVK me va de fabula. Además, aunque dicen que el GPS funciona muy bien con otros modems, yo no me fiaría del todo. Hay que recordar que las ROM basadas en Ginger utilizan un sistema distinto para el posicionamiento, el AngryGPS (¿tendrá algo que ver con Rovio?), así que yo por si acaso solo utilizaría modems basados en Ginger para ROMs Ginger si quieres usar el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
jabuitrago jabuitrago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
buen dia, yo estoy experimentado un cambio constante de la señal con la nueva versión JVK, la señal de WI-FI efectivamente disminuyó pero voy a dejarla al menos dos días para descartar, en el modo 3G se cambia de HSDPA Edge, GSM constantemente, no se que pueda estar pasando
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Bueno aporto mi caso, yo lo tengo puesto desde el viernes y la señal del wifi a bajado bastante, donde cogida tres ahora dos o una.a ver si sale alguna solución ya que parece que esta es una beta.
También me he dado cuenta de que no puedo escoger la musica de las alarmas de mi galería de musica, la selecciono pero luego suena otra de las que viene en el teléfono.os pasa también?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 01:58:46
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Yo también tengo problemas con el wifi. En casa solo me lo coge si estoy prácticamente pegado al router.
Tengo la rom Ginger de criskelo v22 y por todo lo demás me va de maravilla, incluso he notado mas rapidez en la navegación por internet si estoy con el 3G.
Seguro que cuando salga la versión final se soluciona y si no alguno de los gurus no dará una solución.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 03:46:39
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Con el modem jvk, el gps ufff de lujo..ya no necesito ninguna apk adicional..

y el copiar y pegar textos del navegador mejoro bastante..
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Pues aprovechando el hilo a mí me interesaría saber, de todos los modems disponibles, cuál es el que tiene mejor recepción. El consumo me da lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
Tiempo muerto Tiempo muerto no está en línea
Miembro del foro

Yo como la mayoría de las opiniones. Me ha mejorado casi todo con la jvk, incluida la duracion de la batería, menos la recepción wifi q antes siempre estaba a tope o casi y ahora con suerte tengo una línea..
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
otra cosita que le he notado a la jvk, no me deja escribir emails desde las cuentas que tengo en email pero si en las de gmail. os pasa tambien?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:17:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /