|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de flasear la rom tuve el bug del 15 y tras recalibrar ha desaparecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los problemas de batería, como hemos comentado, es una primera aproximación, todavía hay que mejorarlo. Hemos comprobado que, bajo condiciones "normales" (llamadas, whatsapps, navegar por la web, etc) el porcentaje es más o menos estable. Sin embargo, bajo condiciones, por así decirlo, "extremas" (alto uso del GPS, varias horas de juego o reproduciendo vídeo, etc) puede que todavía se produzca algún bajón inesperado. Como siempre, intentamos pulir lo mejor posible todas estos detalles ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Lo del volumen demasiado alto lo solucione desactivando la opción Volume Leveler de Dolby Atmos. En mi humilde opinión el otro administrador de sonidos funcionaba de lujo, en calidad de audio, pero seguramente es que me falta aprender a usar el Dolby Atmos. Por otro lado tuve que instalar Nova Launcher por que para mi es muy necesario instalar accesos directos desde el escritorio a páginas de Internet. Obviamente es imposible conformarnos a todos. Por eso muchas gracias por su duro trabajo
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom!! Un pedazo de trabajo.
No sé si a alguien más le pasa pero en modo avión tengo un consumo desorbitado, un 25% en una noche, mientras que sin ello es del 3%. A alguien más le pasa??? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la Rom y agradecer vuestra dedicacion.Ya la he instalado y por desgracia he comprobado que no graba las llamadas lo mismo que me pasaba con la Armagedon.Alguien mas le pasa?.No estoy seguro de por que...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomamos nota para ver lo que se puede hacer, pero mientras tanto puedes utilizar apps como Call Recorder o similares ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene esa opcion cuando inicias una llamada pero cuando termina la llamada no ha grabado nada,con Armagedon al terminar indicaba error de grabacion y tampoco la hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,tengo dos sim de orange y si quito una de ellas pierdo la mitad de los contactos.Hay alguna forma de copiar los contactos de una sim a otra o al tlf?Por cierto me ha salido publicidad en la parte de abajo del tlf y es bastante molesta..he borrado casi todos los programas que pense podian ser la causa pero aun continua..
Graciasss.Soy un manojo dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,tengo dos sim de orange y si quito una de ellas pierdo la mitad de los contactos.Hay alguna forma de copiar los contactos de una sim a otra o al tlf?Por cierto me ha salido publicidad en la parte de abajo del tlf y es bastante molesta..he borrado casi todos los programas que pense podian ser la causa pero aun continua..
Graciasss.Soy un manojo dudas... ![]() Le pedira permisos de superuser cuando la abras, se los das y pulsas sobre "descargar & instalar host", luego reinicias y la publicidad seguramente haya desaparecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir q no funciono.la publicidad permanece..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adfre esta dando fallicos últimamente y se come publicidad a saco
|
|
||||
|
||||
|
abro ivoox y sale un rectangulo en la parte de abajo muy llamativo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy segunda carga con la 1.2 tras haber hecho la calibración de la batería ayer en la primera carga. La batería no me ha durado ni 24 horas (teniendo en cuenta las 7 horas aprox que ha estado en modo avión sin uso a la noche), y el uso ha sido muy normalito (Facebook y navegación, y no mucha). Con lo cual, duración muy escasa, menos que en versiones de rom anteriores. Esta segunda carga ha durado 4 horas y poco, parecido a la primera de ayer; y más de lo que solía tardar antes... También noto que el teléfono se calienta en exceso con un uso normal (Facebook y navegación), sin darle caña.... Sobre todo cuando la batería esta con bastante carga, luego no noto tanto calentamiento. Alguien más ha percibido esto?? Un saludo P. D. : lo del volumen alto yo también lo solucione con el dolby, y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso, a las noches, en modo avión, todas las apps cerradas y sin sonido tiene un consumo enorme. Con la xtreme 1.0 también me pasaba...
Hoy segunda carga con la 1.2 tras haber hecho la calibración de la batería ayer en la primera carga. La batería no me ha durado ni 24 horas (teniendo en cuenta las 7 horas aprox que ha estado en modo avión sin uso a la noche), y el uso ha sido muy normalito (Facebook y navegación, y no mucha). Con lo cual, duración muy escasa, menos que en versiones de rom anteriores. Esta segunda carga ha durado 4 horas y poco, parecido a la primera de ayer; y más de lo que solía tardar antes... También noto que el teléfono se calienta en exceso con un uso normal (Facebook y navegación), sin darle caña.... Sobre todo cuando la batería esta con bastante carga, luego no noto tanto calentamiento. Alguien más ha percibido esto?? Un saludo P. D. : lo del volumen alto yo también lo solucione con el dolby, y perfecto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con reproductor mx al pausar me sale publicidad x ejemplo y con ivoox no
|
|
||||
|
||||
|
Buscando a ver que pasaba resulta que no era ningun programa eran los anuncios de google que se han activado por defecto al flasear la rom...y he tenido que desactivarlos siguiendo las instrucciones..y da igual...siguen saliendo...double clik ni su p.m. ...menuda manera de engañar al personal tienen estos de google....pff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando a ver que pasaba resulta que no era ningun programa eran los anuncios de google que se han activado por defecto al flasear la rom...y he tenido que desactivarlos siguiendo las instrucciones..y da igual...siguen saliendo...double clik ni su p.m. ...menuda manera de engañar al personal tienen estos de google....pff
![]()