|
||
|
||||
|
||||
Me iba a pedir uno hoy pero lo que me tiene mosqueado es que en igogo sale por 18e el plata y en gearbest sale por 28e aprox, porque tanta diferencia de precio?saludos
|
|
||||
|
||||
A alguien que lo haya cogido en gearbest le ha cambiado el estado de procesando?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí en igogo el día 18 de septiembre, ahora mismo ha cambiado el estado a enviado y ya tengo el número de seguimiento por NL Post.
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
|
|
||||
|
||||
yo lo pedi en gearbest el 09/09 y sigue sin moverse
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
19/09... suerte a todos compañeros.
Santa paciencia. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
23/9, modelo gris en Gearbest, y aún no se ha procesado, a ver si pasa la semana de vacaciones china y se aligera un poco la cosa
![]() EDITO: Ya he recibido el correo de confirmación de pago y el pedido se está procesando ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
⌚ | Apple Watch SE 2 📝 | iPad de 10,2 pulgadas (9.ª gen) + Apple Pencil (1.ª gen) 💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple Última edición por HeyExilia Día 07/10/15 a las 10:38:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
20/9 procesando.. A ver si con un poco de suerte empiezan a enviar y lo recibo para mi cumple (diciembre)
![]() Edito: Envié un ticket a gearbest y me acaban de contestar ahora mismo: Muchas gracias por su mensaje reciente. Nos sentimos muy mal por el retraso en la entrega y los inconvenientes causados. Acerca de su pedido, he comprobado, lo sentimos mucho informarle de que el artículo no está en stock en este momento. Esperamos recibir la mercancía en una semana. Le rogamos esperar un poco tiempo más. Una vez que recibimos las acciones del proveedor, enviaremos su paquete inmediatamente. Haremos todo lo posible para ayudarle. Gracias por su paciencia y apoyo. Si en una semana no recibo noticias pediré devolución de la pasta e iré a por otro.. Esto pinta que va para largo.. ![]()
Última edición por Destro Día 07/10/15 a las 10:41:03. |
|
||||
|
||||
20/9 procesando.. A ver si con un poco de suerte empiezan a enviar y lo recibo para mi cumple (diciembre)
![]() Edito: Envié un ticket a gearbest y me acaban de contestar ahora mismo: Muchas gracias por su mensaje reciente. Nos sentimos muy mal por el retraso en la entrega y los inconvenientes causados. Acerca de su pedido, he comprobado, lo sentimos mucho informarle de que el artículo no está en stock en este momento. Esperamos recibir la mercancía en una semana. Le rogamos esperar un poco tiempo más. Una vez que recibimos las acciones del proveedor, enviaremos su paquete inmediatamente. Haremos todo lo posible para ayudarle. Gracias por su paciencia y apoyo. Si en una semana no recibo noticias pediré devolución de la pasta e iré a por otro.. Esto pinta que va para largo.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, acabo de descubrir este reloj, y la verdad que tiene buena pinta la construcción y el precio, sobre todo para iniciarse en el mundo smartwatch
una preguntilla, alguien sabe si será compatible con las correas genéricas del apple watch? como ésta por ej https://www.amazon.es/dp/B00ZHHQR44/..._j9pfwb5K84XPY se podrán cambiar los fondos del reloj? esto casi que es lo más importante para mí un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tambien he caído ante el ridículo precio de este reloj y he comprado uno por 20€ en igogo ... viendo el video ayer, ví que tenía dos iconos de los que ninguna review ni especificación habla ... barómetro y altímetro ... he buscado en Google y efectivamente, alguna página, muy pocas, hablan de ese altímetro ... así que sepáis que aparte de lo que lleva por ese precio, tambien sabréis la altura y la presión atmosférica por si queréis saber si se acerca mal tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar en gearbest pero despues de introducir el numero de tarjeta y tal, no me han enviado ningun correo ni me ha llegado mensaje al movil ni nada.. como si no hubiese hecho la compra..
Saben a que se debe esto o que debo de hacer? Estoy algo nervioso con esto.. gracias! |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar en gearbest pero despues de introducir el numero de tarjeta y tal, no me han enviado ningun correo ni me ha llegado mensaje al movil ni nada.. como si no hubiese hecho la compra..
Saben a que se debe esto o que debo de hacer? Estoy algo nervioso con esto.. gracias! ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Después de 1 mes que hace que lo pedí, ya parece que me lo han enviado, ahora a esperar a que llegue
|