|
||
|
|
||||
|
||||
|
La grafica del wifi deja de estar activa si despues de apagado reinicias el note, tambien funciona desconectar el wifi cuando todavia tiene señal, porque si se hace una vez has abandonado el sitio donde estaba conectado parece que se quede enganchado.
No llevo ahora esa rom pero la estuve probando y la unica forma de que no marcase teniendo el wifi apagado era reiniciar, como dicen algunos no les pasa a todos pero yo creo que es un bug de lollipod. salu2 ![]() Para saber si es como dices, nada mejor que pruebe a reiniciar y ver si le deja de marcar como activo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es facil comprobarlo.
A mi me han hecho lo del wifi tanto la 5.0.1 como la primera 5.1.1 también la española que salio después y la alemana de este hilo, instalada con los 4 archivos +pit y no puedo entender porque no lo hace en todos los Note pero en KitKat no ocurria. De todas formas probar cuesta poco, a quien le ocurra que haga un reinicio después de apagar el wifi y mire la gráfica después de unas horas. salu2
Última edición por pacof Día 05/10/15 a las 00:05:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-10-05-00-58-11.jpgBueno parece q ha entrado en razón...y ha dejado de estar pillado.
No he echo nada pero algo raro pasaba...porq tuve problema en las notificaciones del was...lo tenia encendido y lo apague....al quedarse en datos...me saltaron mensajes del was de 2 horas antes...asiq lo consultare con iker jimenez de cuarto milenio jejeje... Gracias por la ayuda seguiré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa dede las primeras Lolipop, y me sigue pasando, ya no le hago caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 785011Bueno parece q ha entrado en razón...y ha dejado de estar pillado.
No he echo nada pero algo raro pasaba...porq tuve problema en las notificaciones del was...lo tenia encendido y lo apague....al quedarse en datos...me saltaron mensajes del was de 2 horas antes...asiq lo consultare con iker jimenez de cuarto milenio jejeje... Gracias por la ayuda seguiré comentando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta noche ha estado todo bien...lo dejo en modo avion y ningun problema...y desperares según wakelock detector 0%....
Seguiré observandolo compis... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema con mi movil desde hace un tiempo (3 semanas mas o menos) La cosa es que me iba muy lento y se congelaba a veces se reiniciaba en modo download o en recovery Estoy intentando meter esta rom, el movil ahora mismo llevo toda la mañana, no me enciende. Odin me da fail todo el rato y no me deja poner la rom, el movil empieza a cargar el flasheo pero se detiene. No se que hacer estoy desesperado. ¿Alguien sabría decirme que hacer? Gracias!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema con mi movil desde hace un tiempo (3 semanas mas o menos) La cosa es que me iba muy lento y se congelaba a veces se reiniciaba en modo download o en recovery Estoy intentando meter esta rom, el movil ahora mismo llevo toda la mañana, no me enciende. Odin me da fail todo el rato y no me deja poner la rom, el movil empieza a cargar el flasheo pero se detiene. No se que hacer estoy desesperado. ¿Alguien sabría decirme que hacer? Gracias!!!!!!!!! ![]() 2. Prueba con mas puertos de USB del PC y si es PC de sobremesa, con puertos USB traseros. 3. Prueba con mas versiones de Odin.
|
||||
|
||||
|
tema desconexiones wifi... es a ratos...
lo mismo en una hora 3 veces o 4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a saber de que es... por que el note 4 tendra 4 meses y ni un solo golpe
aunque reconozco que no es siempre, lo de las desconexiones, hay dias y dias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de 1 archivi deja de hacerlo?? O lo hace igual...
|
||||
|
||||
|
Para interesados, ya esta la segunda Española 5.1.1 disponible en Sammobile.
Es la nueva compilación: Model: SM-N910F Model name: GALAXY Note 4 Country: Spain Version: Android 5.1.1 Changelist: 5740000 Build date: Mon, 14 Sep 2015 05:51:34 +0000 Product code: PHE PDA: N910FXXU1COI3 CSC: N910FPHE1COI1
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para interesados, ya esta la segunda Española 5.1.1 disponible en Sammobile.
Es la nueva compilación: Model: SM-N910F Model name: GALAXY Note 4 Country: Spain Version: Android 5.1.1 Changelist: 5740000 Build date: Mon, 14 Sep 2015 05:51:34 +0000 Product code: PHE PDA: N910FXXU1COI3 CSC: N910FPHE1COI1 ![]() Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk |