|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp es la marca más valorada en España por encima de Coca Cola y Google
WhatsApp es la marca más valorada en España por encima de Coca Cola y Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com En poco más de cinco años se ha convertido en un pilar fundamental para una buena parte de la humanidad, y en especial para los españoles. España es el cuarto mercado donde Whatsapp tiene mayor penetración con un 70%, sólo por detrás de Sudáfrica (78%), Singapur (72%), y Hong Kong, con un (71%), por lo que tampoco debería ser una gran sorpresa que WhatsApp es la marca más valorada en España por encima de Coca Cola y Google. Así se desprende de un estudio realizado por Tapsa | Y&R, realizado sobre una muestra de 2.513 personas de entre 18 y 75, analizando 1.187 marcas de 111 categorías distintas. Para ellos, el valor de la marca se fundamenta en cuatro pilares: la diferenciación, la relevancia, la estima y la familiaridad, campos Whatsapp en los que sin duda puede destacar entre la mayoría de la población. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp por encima de Google.... lo que hay que ver día tras día, me hubiera gustado que los que valoran este tipo de cosas, se pregunten que sería de WhatsApp sin Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ese titular demuestra como va España... Que sea la marca más importante WhatsApp, el programa más visto Gran Hermano (o Sálvame) y el libro más vendido el de la Belén Esteban...
Como diría aquel... "No hase falta desir nada mas" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sólo no es precisamente la mejor aplicación de mensajería, sino quedar por detrás de otras marcas tecnológicas que han hecho mucho más que ésta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que comparar WhatsApp con Gran Hermano o Belén Esteban no tiene ningún sentido. Si whatsapp es lo que la gente utiliza para hacer vida día a día y comunicarse con todo su alrededor es normal que sea importante para la gente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana por ejemplo burguer king empezara a regalar las patatas fritas con la hamburguesa, y se convertirá en la empresa mas valorada. Mientras algo sea gratis, siempre gusta. Y si digo gratis, porque muy muy poca gente ha pagado por whatsapp.
Y si no me creeis acordaros cuando whatsapp anuncio, que iba a empezar a cobrar a los usuarios android. Toda la gente decia, pues me voy a la competencia. Whatsapp habia pasado de ser bueno a malo en unos minutos. La gente es asi de simple. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Normal, y no porque sea mejor que las de la competencia, sino porque la mayoria de personas la usan todos los dias.
Hay que reconocer que Whatsapp ha sido una revolucion y ya esta en la vida diaria de cada Español. Vivimos ahora en un mundo, donde sino tienes whatsapp no eres normal, y puedes sentirte excluido (al menos en los grupos de whatsapp)
|
||||
|
||||
|
Normal y lógico, ha sido un antes y un después en la forma de comunicación diaria.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||