|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom vale para el 6902
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche volveré a instalar la ROM de cero y ver si funciona antes de configurar nada. Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la nueva versión y..
por lo tanto a mi me gusta dejar la rom bastante limpia de aplicaciones desconocidas y sin uso para mí, y sobre el recovery y X cosas que veo, me a estado dando fallos intento buscar el camino correcto para borrar todo lo que no me guste y ya habre flasheado la rom 10 veces, el recovery cuando quiere, salta el que tiene nuevo launcher ( android 5.x) o salta el antiguo de Twrp, cuando doy en formatear desde ajustes el sistema no arranca y algunos que otros que no tengo ahora mismo en la cabeza,ya que yo suelo borrar todas las aplicaciones de mas y luego hacer un wipe factory, que por tanto tengo que hacerlo desde recovery ya que no vale el de ajustes, copia restablicimiento, pero por lo tanto espero hacer bien los pasos y disfrutar de esta gran Rom, gracias por todo juan, a disfrutarla.
|
||||
|
||||
|
Esos mods no tienen nada que ver. Asegurate de que haces el wipe system y data antes de instalar la rom. Sino tendras restos de aplicaciones por ahi que pueden interferir en el funcionamiento correcto. No os aconsejo que hagáis un restablecimiento de data desde el backup del recovery. Para que no te funcione la radio probablemente arrastras algunos archivos de audio de alguna instalación anterior. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tendrías problemas. Pero si sabes hacer un flasheable y tienes algún system dump del 6902 de la 5.1.1 puedes coger las carpetas vendor/fimware y el build.prop y copiarlo con el flasheable después de instalar la rom. Esto dejaría tu rom totalmente compatible. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan se puede instalar el mod de audio dolby en la rom deox?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola súper trabajo gracias
-Busco su icono de Datos ocultar: Mod de Flashled para aumentar la luminosidad y Mod original para revertir los cambios. Mod para quitar el molesto icono de datos activos y desactivos Instalar por recovery. FlashLedOriginal.zip FlashLedMod.zip quitariconodatos.zip - flashear la rom FlashLedMod.zip, quitariconodatos.zip - Reboot System
Última edición por seriesbyte Día 07/10/15 a las 13:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una M.... Sigo todos los pasos de instalacion y todo correcto. Restauro mis app con titaniun y todo correcto. Me pongo a instalar los mods en el xposed, actualizo antes de activarlos el que lo requiera, reinicio y upppps bootloop al canto. A empezar de nuevo, me cag..... Ahora a ver que mod es el que mete la pata. Tengo estos:
-fix lollipop memory leak -gravitybox(lp) -lucky patcher (con la stock 5.1.1 funciona perfecto) -Statusbar Scroll to top -Xperia Xposed (lp) Alguien tiene idea de cual de estos puede ser el culpable??? porque estos mismos en la stock española 5.1.1 me funcionan ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una M.... Sigo todos los pasos de instalacion y todo correcto. Restauro mis app con titaniun y todo correcto. Me pongo a instalar los mods en el xposed, actualizo antes de activarlos el que lo requiera, reinicio y upppps bootloop al canto. A empezar de nuevo, me cag..... Ahora a ver que mod es el que mete la pata. Tengo estos:
-fix lollipop memory leak -gravitybox(lp) -lucky patcher (con la stock 5.1.1 funciona perfecto) -Statusbar Scroll to top -Xperia Xposed (lp) Alguien tiene idea de cual de estos puede ser el culpable??? porque estos mismos en la stock española 5.1.1 me funcionan ok. ![]() ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-fix lollipop memory leak -gravitybox(lp) -lucky patcher (con la stock 5.1.1 funciona perfecto) -Statusbar Scroll to top -Xperia Xposed (lp) Alguien tiene idea de cual de estos puede ser el culpable??? porque estos mismos en la stock española 5.1.1 me funcionan ok. ![]() ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
-fix lollipop memory leak -gravitybox(lp) -lucky patcher (con la stock 5.1.1 funciona perfecto) -Statusbar Scroll to top -Xperia Xposed (lp) Alguien tiene idea de cual de estos puede ser el culpable??? porque estos mismos en la stock española 5.1.1 me funcionan ok. ![]() ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta tu ROM @juanpirulo como siempre,he pasado de cyanogen 12.1 y sin problemas.
Lo que si noto a simple vista es que el icono de datos esta muy separado del de la cobertura.... Pero genial tu rom |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo todo instalado , gracias por el soporte que me diste esta madrugada
el detalle de las letras predator molan en el arranque y el toque Z5..menudo cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|