|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace tiempo que me desinstalé la app nativa de Gmail porque se me descargaba todo el historial de mensajes y me dejaba sin datos. Ahora me gustaría volver y quiero preguntar si alguien lo tiene instalado ahora y qué tal va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va bien, yo ahora utilizo inbox, que también va bien y es una variante de gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien, se que hay gente que ha tenido problemas; pero tambien es cierto que si lo configuras para que solo te descargue el correo por Wifi, no da problemas. Al menos yo no los tengo; ademas, hay tan wifi gratuita que realmente entre que me desconecto de una y me conecto en otra igual pasa una hora, por lo que para mi es valido. No necesito tanta inmediatez para que bjarme el correo tirando de datos.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien, se que hay gente que ha tenido problemas; pero tambien es cierto que si lo configuras para que solo te descargue el correo por Wifi, no da problemas. Al menos yo no los tengo; ademas, hay tan wifi gratuita que realmente entre que me desconecto de una y me conecto en otra igual pasa una hora, por lo que para mi es valido. No necesito tanta inmediatez para que bjarme el correo tirando de datos.
![]() Si que me gustaría usarlo con datos... Bueno, si pruebo ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana trabajan los chinos? Sabemos algo de la version de mañana?
|
||||
|
||||
|
Creo que si hay rom pero por ahora sin changelog en la web de miui en el apartado general hay un hilo que pone miui 5.10.8 full changelog pero no se puede acceder por permisos de la web
http://en.miui.com/type-4-381.html
|
||||
|
||||
|
Ya disponible pa su descarga https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347833126
[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fix - Screen could not be waken up while loading themes (09-30) [Mi Drop] Added Mi Drop to help transfer files between phones (09-25) [System] Reduced third-party applications power usage when using the camera (09-24) [Browser] New - Brand new Browser start page (10-08) Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a descargas666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva actualización a Mi 3 le ha dado mareos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta y que es eso del Mi Drop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Será porque yo, al menos, noto que aún la vibración es más fuerte que con la anterior ROM...
![]() Cita: Originalmente Escrito por Tyesh
Alguien sabe donde esta y que es eso del Mi Drop?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco pues sigo sin entender lo que es lo de Mi Drop ??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea wifi direct?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando probeis la de esta semana contar que tal las impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en la carpeta "mas aplicaciones" debajo sale completamente descuadrado "aplicaciones recomendadas", que por cierto no sé para qué sirve, y no te deja seleccionar bien. Por lo demás diría que consume un poco más de batería que la anterior y ninguna otra novedad. Si estás contento con la que tienes no la instales. No hay nada destacable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la usáis a diario, que tal va de multitarea y rendimiento comparado con las ROMs con base aosp? Busco mas batería para estos días pero no quiero perder rendimiento y sobre todo la multitarea (que al darle al botón home y volver a entrar en la aplicación después de abrir otra esta primera siga igual)
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el reproductor de música.
|
|
|
||||