Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Microsoft Lumia 550: Windows 10 en tu mano por 140 dólares

Microsoft Lumia 550: Windows 10 en tu mano por 140 dólares

Leemos en Engadget.com

Los hermanitos Lumia 950 y Lumia 950 XL no son los únicos teléfonos que han "asomado" por el escenario de Microsoft -aunque sí es cierto que se han llevado toda la atención. De manera mucho más discreta, se ha anunciado también el nuevo Lumia 550. Este terminal viene a ser la contrapartida barata del día con Windows 10, de forma que podrás hacerte con él bajo un coste, al menos en EEUU, de 140 dólares. El Lumia 550 lleva en su interior un procesador quad-core, disfruta de soporte LTE y luce una pantalla de 5 pulgadas HD (720p). Cuenta con dos cámaras, de 5 MP (trasera) y 2 MP (frontal), almacenamiento de 8 GB, ranura para tarjetas microSD y batería de 1.905 mAh. El teléfono, que vendría a perpetuar la familia de los Lumia 520 y Lumia 530, estará en las tiendas estadounidenses en diciembre, aunque imaginamos que igualmente se dejará ver por entonces en otros mercados. Te contaremos más detalles tan pronto como los descubramos, descuida.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
MartinPerfumo MartinPerfumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Soy al unico al que le parecen horrible los moviles con windows?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
ChechuHdez ChechuHdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Orange
Depende de qué busques. Muchos móviles android los veo horribles y sobre todos los experimentos de concha con pantalla táctil.
Si quieres un móvil barato y fluido no le puedes pedir peras al olmo.
No obstante los lumia siempre han llevado una línea muy parecida y casi todos en policarbonato.
Si te refieres al sistema operativo te puedo decir que prefiero tener Windows antes que android. La optimización es muy buena incluso en la gama baja como esta. A ver qué android de gama baja mueve el SO como éstos. Y lo digo por propia experiencia porque he sufrido android en mis propias carnes. Hoy día todavía hay en mi casa un lumia 520 y funciona a las mil maravillas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ChechuHdez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/15, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
king_terror king_terror no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MartinPerfumo Ver Mensaje
pues para gustos colores compañero jejeje....a mi me gusta mucho esa linea de los Lumia..a mi gusto por ejemplo los Galaxy de Samsung me parecen horrorosos....y no digamos los BQ ..sin embargo me mola mucho la linea de los M de HTC aunque a muchos les parece horrible..
Viejo 06/10/15, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Si sacaran en un futuro uno parecido con snapdragon 420, 2 gb de ram, camara de 13 mpx aceptable. Y 5 pulgadas o algo más. A precio asequible, yo cambiaría ml android por uno de estos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ChechuHdez Ver Mensaje
Depende de qué busques. Muchos móviles android los veo horribles y sobre todos los experimentos de concha con pantalla táctil.
No obstante los lumia siempre han llevado una línea muy parecida y casi todos en policarbonato.
Si te refieres al sistema operativo te puedo decir que prefiero tener Windows antes que android. La optimización es muy buena incluso en la gama baja como esta. A ver qué android de gama baja mueve el SO como éstos. Y lo digo por propia experiencia porque he sufrido android en mis propias carnes. Hoy día todavía hay en mi casa un lumia 520 y funciona a las mil maravillas.
Un Moto E es gama baja y Android funciona genial ahí, a ver crees todavía que la gama baja es el Galaxy Ace y toda esa ristra de mediocridades.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Esa interfaz no hay por donde cogerla.
Apple me cae peor que microsoft pero reconozco que ios es muy bonito.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

el unico no eres, si a todo el mundo le parecieran fabulosos, ahora estaria en la posicion de android XDD
pero a mi por lo menos si me gustan
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 04:27:59
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por king_terror Ver Mensaje
y no digamos los BQ
Los Bq le parecen espantosos a prácticamente todo el mundo

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7

Los reanudandos discrepan con tu comentario.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi padre tiene un moto E y sé como funciona. Así que no me creo nada de que la gama baja sea igual a un Galaxy Ace. Pues faltaría más que se parecieran éstos de hoy en día a los antiguos con Gingerbread.
He visto bastantes cuelgues y demás como para no querer pasar mi tiempo con android.
El día que un android para mi uso normal me ofrezca un móvil que cuando descuelgue una llamada no se tire 30 segundos o para colgar no se tire otros 30 y en las aplicaciones no se quede colgado y se cierren espontáneamente pues lo utilizaré.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
Los reanudandos discrepan con tu comentario.
Cuando utilices un móvil con android con 512 mb de ram como el lumia 635 que tengo y funcione en condiciones me dices qué modelo es. Mi novia tiene un Xperia M2 con 1Gb de ram y tiene las clásicas adolencias: cuelgues de las aplicaciones, descolgar una llamada que se tira 30 segundos, se cuelgan procesos system de golpe, etc...
He probado tanto un SO como otro y prefiero WP antes que android en éstas gamas asequibles. Como dije en mi comentario "lo he sufrido en mis carnes" así que es una experiencia personal, no para convencer a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 10:10:36
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Cuando utilices un móvil con android con 512 mb de ram como el lumia 635 que tengo y funcione en condiciones me dices qué modelo es. Mi novia tiene un Xperia M2 con 1Gb de ram y tiene las clásicas adolencias: cuelgues de las aplicaciones, descolgar una llamada que se tira 30 segundos, se cuelgan procesos system de golpe, etc...
He probado tanto un SO como otro y prefiero WP antes que android en éstas gamas asequibles. Como dije en mi comentario "lo he sufrido en mis carnes" así que es una experiencia personal, no para convencer a nadie.
Y tu mas, como en política, wp y android funcionan mal con 512 mb de ram, por eso el nuevo gama baja de Microsoft el 550 ha salido con 1gb.

Yo no he mencionado a android para nada, he dicho que el 520 tiene reanudandos a cada momento, no es lag como un android de igual hardware pero molesta en el uso igual.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 10:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
Y tu mas, como en política, wp y android funcionan mal con 512 mb de ram, por eso el nuevo gama baja de Microsoft el 550 ha salido con 1gb.

Yo no he mencionado a android para nada, he dicho que el 520 tiene reanudandos a cada momento, no es lag como un android de igual hardware pero molesta en el uso igual.
Bueno, bien que has puesto en grande mi frase sobre la optimización, por lo que es difícil no pensar que estás comparando SO. Lógico que tiene reanudandos. Un 520 tiene muucho tiempo ya para las innovaciones que han ido surgiendo desde su salida.
No obstante, incluso con el 520 que tengo por mi casa pululando me he atrevido a instalar la preview de W10 Mobile y no funciona mal del todo. Incluso esos "reanudandos" no me molestan tanto como cuando tenía teléfonos android, era insufrible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:45:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /