|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente una de las ROM q mejor resultado me ha dadoArchivo Adjunto 786014
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que aplicaciones llevan las quickapps en el aroma?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta ROM tiene la cámara stock del G3? La portada del G4 no me gusta.
|
||||
|
||||
|
La del g3
|
||||
|
||||
|
me voy a cloudy otra vez, no encuentro manera de eliminar la plublicidad cuando estoy en datos, no lo soporto, buena rom(;
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: He intentado eliminar el mensaje, porque no había visto que ya han dicho lo mismo. ¿No se puede eliminar con Tapatalk? Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la.lista kdz de LG ..ahí ponen.la versión y país correspondiente.. Creó q estas ulimas son inglesas..pero hay un zip para.módem y cust de sudamerica..
https://mega.nz/#!hlo2XCxC!_S61ep0oF...yoSS07eXs_wvOI Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() estuve tratando de encontrar con Google pero nada x( |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=41
|
||||
|
||||
|
comparado con Stock 20W (sin root) el NewRom va como un cohete, con la Stock un lag claramente notable, con el NewRom nada de esto.
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 08/10/15 a las 21:42:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el adfree y sin problemas, ni en datos ni en WiFi y me gusta más que el adway, aunque este último no lo he probado en profundidad pero lo veo más lioso y ruidoso, el adfree lo instalas, lo ejecutas le das a verificar actualizaciones e instalar automático y ya te olvidas, si escondes el icono es como si no tuvieras instalado nada.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Tengo un par de dudas-problemas que he buscado en las primeras y últimas páginas y no he encontrado nada (no tengo tiempo de leerlas todas) -He instalado la ROM con sus correspondientes wipes incluyendo el de memoria interna que no pone que haya que hacerlo pero lo he hecho... He configurado con una sim de Vodafone y me ha metido todas las apps de Vodafone incluida la página de inicio de Vodafone, que me da un poco igual porque las desinstalo con el titanium y listo, pero lo que no me ha quitado el el logotipo de Vodafone cuando inicio y apago el móvil, hay alguna forma de quitar eso? Instalando la ROM sin ninguna sim será suficiente? -Otra cosa, cuando inicio el móvil me aparece un mensaje que dice " Android se esta actualizando " y seguidamente iniciando aplicaciones Android... Me sale siempre. Es normal? Muchas gracias por adelantado. Bestial la ROM. Felicidades. Última edición por kase.o Día 08/10/15 a las 23:22:47. |