|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale como enviado desde esta mañana, se supone que llegara de mañana al martes que viene, también si numero de seguimiento. Esperaremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta.
www.zukmobile.cc Lo compré y pagué el 30/09 y pagué envío urgente y todavía no se nada. Además de que no es la tienda oficial y que pone en las especificaciones que tiene la banda 800 cuando no es así. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ésta.
www.zukmobile.cc Lo compré y pagué el 30/09 y pagué envío urgente y todavía no se nada. Además de que no es la tienda oficial y que pone en las especificaciones que tiene la banda 800 cuando no es así. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Yo creo que las únicas oficiales son Zuk.com y .hk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he comprado directamente en tomtop, sin ser ebay, y me pone que el pedido está "on hold"
He enviado un mensaje para preguntar qué significa eso ( entiendo el inglés pero no se si es que no tienen stock, que estan esperando al pago de paypal, etc)En principio me mandaron un correo diciendo que el zuk gris empezarian a repartirlo el dia 6, que es cuando me ha cambiado de "processing" a "on hold". Por la Chuwi esperé un mes y medio espero que esto sea mas corto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de topar con esta otra pagina www.zuk-store.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo lo he comprado en la misma pagina, pero con el envio estandard. Acerca de la banda 800 del movil, no entiendo mucho de telefonia, pero leyendo sobre frecuencias de la telefonia 4G españolas las operadoras tambien trabajan con la frecuencia de 1800 Mhz para 4G. ¿no sera posible que el telefono use esta para ello? ¿o ha de usar las dos? Salu2 Edito ya que en la pagina supuestamente oficial http://www.zuk.com/en/specs/index.html En sus especificaciones sale la banda 800 Vaya lio.... Última edición por luigibi Día 07/10/15 a las 09:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, donde ves eso, en el movil me sale que la salida del envio era el 4 de octubre, lo compre el 1 de octubre y hoy estamos a dia 7 y no tengo nada escrito en seguimiento. Me da que vamos a tener que esperar una semanita mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron ayer pero de momento sin seguimiento, a ver si cambia a lo largo del día.
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|