|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra recien pedida de tinydeal esperemos con led a color
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el día 5, en el código de seguimiento de correos está en estado admitido desde ayer día 6. En cuanto llegue comento de que color son los leds, que por cierto... ¿se ven de colores cuando se enciende o hay que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven de color cuando se encienden, configuras el color
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una mi band en tinydeal y me tardó 15 días en llegar...eso en almacén de España!!!
Así que tranquilos chicos...llegará Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con que compañia os las envian?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo de elegir el almacén de España y me cobre 4€ más? Vaya tela
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado en dos días exactos. El martes 6 pedí en Tinydeal almacén de España un par de ellas y perfecto
La primera que he puesto para probar de momento al cargar se encienden las luces verdes por lo que tiene que ser la de color La cajita como a un compañero que comentaba antes, super mini pero también parece sin dudas la original |
|
|
||||
|
||||
|
Las envían por correo Certificado con Correos El link exacto es este http://www.tinydeal.com/simplified-p...?sk=58843030ke y ahí seleccionar envío desde España Última edición por timenle Día 08/10/15 a las 21:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ahora tienen stock en España nuevamente http://www.tinydeal.com/simplified-p...?sk=58843030ke 13,35 desde China 19,59 desde España Última edición por timenle Día 10/10/15 a las 09:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, pedí dos correas negras de la miband a través de esta tienda de aliexpress ~~> http://es.aliexpress.com/item/Colorf...252921004.html
Aunque ahora está a 6,3€, yo la pillé desde la app de Aliexpress por 0.82€ cada una. El tacto es igual a la original, y le queda de perlas al núcleo. Llegaron en 17 días. (la foto donde se ven las dos pulseras, la que lleva puesto el núcleo es la nueva) |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida el 2 de octubre la que pedí el 25 de agosto en TinyDeal por 12,72$ (no estaba en casa y acabo de ir a Correos)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la pulsera original en colores y la he visto en pc componentes pero me parece carisima, 10€+los portes. Alguno tenéis la de bangood y podéis decirme que tal? O de algún otro sitio, gracias.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido dos a Tinydeal, envío desde china y paquete simplificado. Pedí la primera el día 8, y la segunda, el día 12. Ahora a esperar a ver si son las de colores. En un par de meses ;) os contaré si son las de colores o esa caca nueva de leds blancos
![]() A ver si hay suertecilla, por ahora no he visto que nadie se haya quejado de que les han mandado las de leds blancos de Tinydeal, a lo mejor todavía tienen en stock las buenas. Por eso las he pedido a Tinydeal, y con envío de China, ya que el stock de España lo repusieron hace poco y podría ser que ya fuesen las de leds blancos, supongo que si el stock del almacén de China es mayor, llevará más tiempo sin reponer. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido dos a Tinydeal, envío desde china y paquete simplificado. Pedí la primera el día 8, y la segunda, el día 12. Ahora a esperar a ver si son las de colores. En un par de meses ;) os contaré si son las de colores o esa caca nueva de leds blancos
![]() A ver si hay suertecilla, por ahora no he visto que nadie se haya quejado de que les han mandado las de leds blancos de Tinydeal, a lo mejor todavía tienen en stock las buenas. Por eso las he pedido a Tinydeal, y con envío de China, ya que el stock de España lo repusieron hace poco y podría ser que ya fuesen las de leds blancos, supongo que si el stock del almacén de China es mayor, llevará más tiempo sin reponer. ![]() http://www.tinydeal.com/simplified-p...?sk=58843030ke El día 8 de este mes un forero comentó aquí que recibió de España las de colores, también en ese link eligiendo envío desde España. Tarda 3 días Última edición por timenle Día 12/10/15 a las 14:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de intercambiar vario correos ya está enviada, había un problema con la dirección, supongo que por haber sido la primera compra y la dirección de PayPal no les gustaba.
Elegí almacén de España pero en el track de seguimiento pone que sale de Australia! En la web de correos pone que esta preregistrado desde ayer. A ver lo que tarda. Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado a través de la app en Getone? Aparece la mi banda a 10 USD pero no sé si sea original, acepta PayPal.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app aparece en Google Play. Me parece interesante si alguien me confirma sería la mejor opción actualmente
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |