|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde que se me instaló desde OTA CENTER la última actualización me da fallos al tratar de cambiar cualquier ajuste, de hecho cuando entro en Ajustes se me pone la pantalla naranja y al poco tiempo se me cierra, es una putada porque antes me iba de lujo todo, pongo captura
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va lo tengo por defecto, sospecho que es por el Ad Away, que cuando se instaló en la actualización tenia el Ad Block Plus y a pesar de que lo quité cuando actualizó hosts y me pide reiniciar el primer mensaje que veo al desbloquear es se ha detenido la aplicación ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va lo tengo por defecto, sospecho que es por el Ad Away, que cuando se instaló en la actualización tenia el Ad Block Plus y a pesar de que lo quité cuando actualizó hosts y me pide reiniciar el primer mensaje que veo al desbloquear es se ha detenido la aplicación ajustes.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya he visto que hay una versión 2 tarde después de reflashear la primera que tenia, dónde puedo descargarme ahora el otra center para incluirlo? Es que sino tengo que meter la 2 y otra vez todo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún kernel recomendado para esta ROM? ¿Qué tal va Taurus? ¿Mejor que el que trae LollipOS de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar google now launcher ? lo descargo pero no inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera quitar nova, le da permisos de root al es explorer, va a device/system/app y borra la carpeta Nova TENIENDO INSTALADO OTRO LAUNCHER, que si no os vais a reir
.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale apex, y google now, por ese orden y va google now.
Instale apex, lo puse por defecto, instale google now, lo puse por defecto desde apex y elimine apex. Y de momento, todo bien |