|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, disfrutemos del buen ambiente
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis me pasa una cosa con esta v6,
cada vez que hago un reinicio se desconfigura algo en las carpetas del escritorio. Le pasa a alguien? sabeis que puede ser? salu2 y gracias de antemano
Última edición por pacof Día 07/10/15 a las 00:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido el sol en este hilo
gracias KAZICA ![]() Toggles nº 303 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Perdona que discrepe, pero el contador de flasheos no tiene nada que ver con knox, si el contador de flasheos lo tienes subido la garantia la pierdes seguro (porque en eso si que se meten) el knox no suelen decirte nada. Aporto foto de lo que te digoArchivo Adjunto 785750
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras ......
|
||||
|
||||
|
Muchachos, va muy bien!
Una pregunta.: el fix para escribir la microsd esta disponible? O como se hace? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueenos dias compañeros de rommm.. una preguntilla ave si alguno sabe aparte de kazica... ( para no darle mucho la lata.. ) para cambiar el querido color blanco de fondo de settings? Llevo 4dias y ya me tiene un poco ...." inchado las narices"....
Saludetesssss!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica gracias por seguir con nosotros, llevo muy poquito por aquí pero se estaba muy agusto y me alegro un montón de que esto siga para adelante.
Cambiando de tema llevo con la V6 ya tres días y esto es una auténtica maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueenos dias compañeros de rommm.. una preguntilla ave si alguno sabe aparte de kazica... ( para no darle mucho la lata.. ) para cambiar el querido color blanco de fondo de settings? Llevo 4dias y ya me tiene un poco ...." inchado las narices"....
Saludetesssss!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mero. A ajustes generales,el quick ya le tengo casi a gusto
Graciass y saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo llegue a probar compañero,echale un vistazo y si te gusta ya miramos de si se puede o no. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ajustes generales hay uno en la repo de @totoame que es para la myarom,no se si en esta puede funcionar compi.
No lo llegue a probar compañero,echale un vistazo y si te gusta ya miramos de si se puede o no. Un saludo ![]() ![]() Gracias merooo ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando............. Is arriving and extremely grateful
(Lo dije en el hilo Kyubi Rom Note 5, me siento un privilegiado)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk