|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso
puedo entrar en páginas con seguridad ,tipo banco ,a traves de wifi, pero no a través de 3g. Alguna solución? Sent from my GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
v.firmware-))))criskelo-rom ver 22(((((2.3.3 banda base-i9000xxjvk version kernel-2.6.35.7-i9000xxjvk-cl75655 se.infra@ei-28#2 nºcompilacion criskelorom gingerbread 2.3.3 tambien decirte que al reiniciar me sale y la primera vez que encendi la camara me salia la pantalla llena de rayas de colores horizontales.y me da a elegir al encender entre servicios xec o movistar(la verdad que no tengo ni pijotera idea)y me sale la memoria ram a mas de 200. ¿esta todo bien? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, sos la leche. Sabía que eras de Rosario por las capturas del Beautiful Widget. Decime que sos canalla y ya es lo máximo! Te felicito por el laburo!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
intenta descargarte otro teclado en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de instalar el SPB en la v75, y quedarme si acelerómetro, tuve que flashear. Me decidí por probar otra vez Ginger, y en este caso la v22. Y quiero felicitarte Cris, esta me va muy bien, no perfecta pero si muy bien.
Lo puse a cargar anoche a la 1 con un 80%, y lo desconecté a las 6:00 con un 48%. No sé por qué. Si que he notado que me consume más batería que la v75. Se me ha bloqueado hoy dos veces, una con el Aura y otra con el Sygic 8.24, pero de una manera rara, se me cerró el launcher pro que es el que uso y el navegador. Me quedo en Ginger. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que la versión 22 no instala busy box?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con el teclado samsung en Whatapp.
Resulta que uso bastante lo de hablar y que el movil trascriba, pero resulta que siempre lo hace en ingles y no da una a derechas, he intentado ponerlo en español pero sigue igual, sabeis si es un bug o como poder solucionarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de conseguir más RAM libre?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo instalada la 2.2.1 con JS7
¿Que tendria que hacer para poder instalar esta? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el tuto "pasos para...3...Ginger" que está en mi firma, y pones primero la JVK limpia que aparece ahí. Luego sigues en el mismo tuto, donde pone como instalar la Criskelo.
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada de nada.
Decir que son mis primero pasos...
He conseguido ser root con la aplicacion z4root He instalado el Rom Manager. Tengo Froyo 2.2 Original que vino con yoigo, libre. Si conecto el telefono con la opcion "Depuracion USB" no me aparece en w7 ninguna unidad conectada. Y no puedo meter en la raiz de la sd el archivo con la rom en ese estado. Cuando entro en modo recovery me dice que es recovery 3e, no tengo ni idea como se puede llegar a 2e |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude... Trato de instalar Gingerbread original (samfirmware) por odin, y cuando esta instalando, se detiene en el archivo SBL y de ahi no pasa, alguien que me ayude a solucionarlo o que me pueda decir que pasa..
Les comento que ya lo intente en varios puertos usb e incluso en otra computadora...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no creo que sea esa la solución, creo que debería desinstalar cosas.
Le he puesto dos animaciones, una de inicio y otra de apagado, y la de apagado que si que iba en la v75 no va en esta. ¿Está desactivado algo? / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que son mis primero pasos...
He conseguido ser root con la aplicacion z4root He instalado el Rom Manager. Tengo Froyo 2.2 Original que vino con yoigo, libre. Si conecto el telefono con la opcion "Depuracion USB" no me aparece en w7 ninguna unidad conectada. Y no puedo meter en la raiz de la sd el archivo con la rom en ese estado. Cuando entro en modo recovery me dice que es recovery 3e, no tengo ni idea como se puede llegar a 2e ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que tengas cwm si, si no lo tienes pon el kernel del primer post y listo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de lo que si me e dado cuenta hoy q e puesto los gps igo ndrive y sigic y a cada monento se va la señal de gps y eso????
|