Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/15, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
TylerD84 TylerD84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Mi Despertador externo no suena por la mañana

Buenas!

Por si no ha quedado claro en el título (no estoy muy fino...) el problema que tengo desde el primer día es que la aplicación que uso desde hace años como despertador no me suena por las mañanas con este Redmi Note 2. Cuando lo pruebo y pongo una alarma dentro de 1 minuto si suena... pero alarmas que suenen horas después ya no.

Sabéis si el Redmi tiene algún bloqueo de apps o de procesos como he leído alguna vez de los Xiaomi??

Espero que alguien sepa algo, porque no he encontrado nada por aquí. Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 09:14:36
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TylerD84 Ver Mensaje
Buenas!

Por si no ha quedado claro en el título (no estoy muy fino...) el problema que tengo desde el primer día es que la aplicación que uso desde hace años como despertador no me suena por las mañanas con este Redmi Note 2. Cuando lo pruebo y pongo una alarma dentro de 1 minuto si suena... pero alarmas que suenen horas después ya no.

Sabéis si el Redmi tiene algún bloqueo de apps o de procesos como he leído alguna vez de los Xiaomi??

Espero que alguien sepa algo, porque no he encontrado nada por aquí. Saludos!!
Yo tengo el mismo problema, pero con el paso de los días se fue solucionando solo.

El sábado instalé una rom cocinada, la Smiui, y me ha dado de nuevo el problema, y la he desinstalado por eso mismo. He recuperado el backup que guardé de la oficial. Espero que no me vuelva a dar el problema.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Habeis mirado los permisos en la apk de seguridad?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 05/10/15, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
PablitoGG PablitoGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS HD 5"
Tu operador: Movistar
Creo q tienes el mismo problema que yo con el gps. He probado esta mañana y parece q funciona. Yo tengo la ROM de miui.es.

Prueba en ajustes, ajustes adicionales, bateria, manage apps battery usage, elegir aplicaciones a restirgir y luego seleccionas la aplicación que quieras desactivar.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
Habeis mirado los permisos en la apk de seguridad?

Si, y está el permiso de autoinicio concedido.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PablitoGG Ver Mensaje
Creo q tienes el mismo problema que yo con el gps. He probado esta mañana y parece q funciona. Yo tengo la ROM de miui.es.

Prueba en ajustes, ajustes adicionales, bateria, manage apps battery usage, elegir aplicaciones a restirgir y luego seleccionas la aplicación que quieras desactivar.

Esto no lo había mirado pero ¿no sería en caso de tener activada la restricción de aplicaciones con batería baja?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
PablitoGG PablitoGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS HD 5"
Es posible. Pero yo no lo creo en tu caso no lo se. Pero yo por la noche dejo el teléfono cargando por lo q por la mañana me suena la alarma siempre sin problema y cierto es q tengo la batería al 100%.

A mi eso me ha funcionado con el gps q usando strava no me contaba nada más q los primeros metros hasta q bloqueaba el teléfono.

Lo de la batería puedes ver los perfiles aqui:Ajustes, ajustes adicionales , batería, encendido, perfiles de energía. ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
TylerD84 TylerD84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestras respuestas. Ya he modificado todo lo que me habéis comentado, aunque lo de " manage apps battery usage" me da que es para cuando te queda menos de un 20% de batería. Sí creo que tiene buena pinta de lo de la app de Seguridad y el "inicio automático". Veremos si funcionan todos los cambios. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TylerD84 Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas. Ya he modificado todo lo que me habéis comentado, aunque lo de " manage apps battery usage" me da que es para cuando te queda menos de un 20% de batería. Sí creo que tiene buena pinta de lo de la app de Seguridad y el "inicio automático". Veremos si funcionan todos los cambios. Gracias!
Yo ayer instalé la rom de MIUI.es. Como siempre, en la aplicación de seguridad autoricé el autonicio y no hice nada más.

Al principio, las alarmas no sonaban a su hora, después, sonaban algún minuto más tarde.
Esta mañana, la alarma ha sonado a la hora que la tenía puesta y otra posterior también.

De echo, por seguridad, también había puesto alarma en el despertador nativo 1 minuto después y no he tenido que utilizarla.

Es decir, se ha "arreglado" solo.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
ajempa ajempa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: xiaomi o meizu?
Xiaomi magic
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 08:11:29
Array

[xs_avatar]
ivirero ivirero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Hablando del tema de alarmas, con la alarma interna del teléfono, os suena extremadamente baja? no se si porque tengo activada la vibración y es alguna especie de bug o simplemente que suena así...pero me extraña... casi ni se oye
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 08:15:56
Array

[xs_avatar]
ivirero ivirero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por ivirero Ver Mensaje
Hablando del tema de alarmas, con la alarma interna del teléfono, os suena extremadamente baja? no se si porque tengo activada la vibración y es alguna especie de bug o simplemente que suena así...pero me extraña... casi ni se oye
me auto respondo, he desactivado la opción de incrementar el volumen gradualmente, y al cambiar a otro tono distinto ahora sí que funciona bien, debe ser algún bug que si mantienes el mismo tono no te efectúa el cambio o algo así...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 18:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /