|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queda mejor que el original!! Excelente, ahora podes enviarlo a cualquier relojeria y ponerle una correa normal de 22mm¡?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy intente limpiar la correa con bicarbonato, no lo intenten es como que quema el cuero... nose como sacarle lo negro... ya me veo comprando una de metal...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso busqué una por eBay que es la que llevo ahora y por 12 € perfecta. Pasé de comprar otra vez la original porque de seguro iba a estar igual al poco tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben que diferencia hay entre la que pone adapter 180 o adapter 225??
Pensaba que la de 180 seria para adaptar correas mas pequeñas, pero tu as comprado la de adapter 180 para correas de 22mm. Mas que nada, es porque quiero comprarla , pero la de 180 esta agotada en color negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben que diferencia hay entre la que pone adapter 180 o adapter 225??
Pensaba que la de 180 seria para adaptar correas mas pequeñas, pero tu as comprado la de adapter 180 para correas de 22mm. Mas que nada, es porque quiero comprarla , pero la de 180 esta agotada en color negro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, el que compraste tu es total mente recto. El otro esta inclinado.
Estoy indeciso, yo tengo la muñeca muy pequeña, igual me interesa el que lleva algo de inclinacion. Pero el nuevo 360 lo lleva en recto.... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el otro no lo compré porque aparte de ser más caro también es más feo. Con la compra tuve suerte porque tenían una oferta en la que enviaban los anclajes, la herramienta y un protector de silicona para el Moto 360. Ya no la veo, y aunque el protector no lo uso la herramienta de relojero es muy cómoda para retirar la correa original. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Argentina se pudo hacer con algo producto de SteelConect?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a estar disponible la 180 en negro.
La acabo de pedir. Dice que va a tardar 15 o 20 dias... Comentare cuando la reciba |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo para intentar entre todos aportar posibles trucos, soluciones o repuestos que puedan ser interesantes para el mantenimiento de nuestro Moto 360.
Anti-Huellas En mi caso ando buscando una solución una solución anti-huellas para la pantalla que mejore este aspecto ya que una de las cosas que peor llevo es la marca de los dedos. He visto que hay un producto que se llama Crystalusion pero he leído de todo acerca de esto. Unos que si que mejora otros que no. También he visto otro que se llama Fusso pero es más caro. Al parecer crea una capa oleofobica mediante nanotecnología. Me suena a rollo...jajajajaja. Steel Connect En este caso si que lo tengo más claro porque creo que este producto es una garantía a la hora de cambiar las correas. Tanto es así que si no recuerdo mal el nuevo Moto 360 de 2ª generación incorpora estas cogidas para evitar la rotura de la parte trasera. El único sitio que he podido encontrarlo es en su web oficial, y no me parece excesivamente caro. Entre 30 y 35 € (segun el pack elegido) pero no se que tal irá. Si realmente queda bien o si puede provocar algún daño al Moto 360. A ver si alguien que lo tenga que puede decir al respecto. Correas En mi caso ando buscando la de color coñac original pero en Amazon se va de precio. Es una burrada. 60 €. No se si se puede conseguir alguna otra parecida. Steel Connect ayuda en este aspecto ya que creo es una tranquilidad a la hora de poner otro tipo de correa. Bueno a ver que opináis. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el ángulo del anclaje. Si te fijas el m180 es recto y el otro tiene un ángulo. Concretamente 225. Cuestión de gustos. O de muñecas pequeña porque este último al ser más cerrado se ajustará mejor a muñecas pequeñas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola hola.
En 3 días, seré poseedor de un Moto 360 de primera generación, correa metálica. Por lo que he ido leyendo, en estos, el tema de la rotura de la tapa trasera es más raro, ¿no?. Parece que es más probable que se rompan los anclajes, que son de plástico. Estaba planteándome pillarme el "Steel connect" M180, por si acaso. ¿Sabéis si al precio que marca la web, a parte del envío y del precio de los anclajes (obviamente) habría que añadir el impuesto de aduanas?. Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues acabo de pillar el steel connect m-180 para mi moto 360 de primera generacion, bueno me lo dan el jueves por navidad.
En concreto es el de correa gris en cuero, perocel acabadoque le da el steel connect me gusta mucho a parte de evitar que se rompa la tapa trasera. Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero Última edición por shindu Día 11/01/16 a las 09:27:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||