|
||
|
|
||||
|
||||
|
podéis ponerme el enlace a algún tutorail? esque me suen a chino, y como tengo rooteado el telf con kingroot no se me va a actualizar via OTA
GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el post de juan para no abrir otro mas. si a el no le importa claro..jejeje ya esta la europea.
C6903_14.6.A.0.368_Customized_CE1.zip (by prepo)(Dual recovery+root) al ataque....jijiji ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la CE1 preroteada por prepo.
C6903_14.6.A.0.368_Customized_CE1.zip (by prepo)(Dual recovery+root) https://mega.nz/#!gRsAwAKI!JmLZ_EHlp...BYYmMU2MzjlAxo C6903_14.6.A0.368_Customized_SP.zip + 4k & timeshift https://mega.nz/#!awIAXS6S!vTkUsb8ho...jSqVPnc28afASo Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() ![]() Lo digo por si es necesario que previamente fuese tambien un ROM mod 4K + TimeShift ![]() Es que le vendí mi Z1 a un compi del curro, y me surge esa duda
|
||||
|
||||
|
Habría algún problema en flashear la versión C6903_14.6.A0.368_Customized_SP.zip + 4k & timeshift sobre una 5.0.2?
![]() Lo digo por si es necesario que previamente fuese tambien un ROM mod 4K + TimeShift ![]() Es que le vendí mi Z1 a un compi del curro, y me surge esa duda ![]()
|
||||
|
||||
|
OK
![]() Incluso la ROM con Timeshift y 4K verdad? Habría que hacer todos los wipes, o aunque sea aconsejable, no es imprescindible? ![]() Creo que en su día le deje la 5.0.2 ESP (creó que era la ESP en vez de la CE) y 257, aunque la compilación no estoy seguro del todo
|
||||
|
||||
![]() La "obligatoriedad" de los wipes, te lo decía por no hacerle que vuelva a configurar y dejar todo como lo tenía ![]() Si no se me ha olvidado , bastaba con entrar al TWRP dar a install, elegir el .ZIP y listo no?
|
||||
|
||||
|
Duda: si yo sigo los pasos del anterior hilo de hacerlo por primera vez..no pòne nada de Xposed , por tanto voy siguiendo los pasos....esq ya lo he hecho una vez y seme quedo el movil piwi......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM linux crean q pueda actualizar sin el factory o tendre q hacerla de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compi.
No, lo más conveniente es hacerlo de cero por limpieza.
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda sobre esta rom. A qué se refiere con lo de prerooteada. A que ya viene rooteada directamente y sólo hemos de instalarla por flashtools? Y si queremos instalar el recovery?
Qué diferencia hay entre ésta y la de pc companion? |
|
|
||||
|
||||
|
esta ya viene con root y dual recovery. de serie. y se instala por recovery. es. decir ya tienes que ser root antes de instalar y tener recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que me tocaría hacer todo el proceso de meter rom stock con flashtools, rootear, meter recovery y después, desde el recovery meter ésta rom? Última edición por Stargate01 Día 10/10/15 a las 16:23:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||