|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un 1+1 y estoy seriamente pensando en pillarme el Xiaomi Mi Note pro, pero me acojona esto de pillarlo de páginas chinas, el one plus lo pille con invitación y en 3 días lo tuve aqui...
Este lo he visto en varias páginas pero no se, he encontrado una española de unos chavales que traen moviles de importación pero se sube a los 522€ el de 64gb, y veo que en alegre compra o en ibuygou están más baratos... Que me recomendáis? buen cambio.. y de donde comprarlo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi note pro y la batería no es su fuerte. En las ultimas semanales de miui 7 han mejorado bastante los consumos y le saco unas 4:30 de pantalla a falta de un 10%. Lo que te he comentado del meizu era en el mx4 pro, no se en otros modelos como andará la cosa.
![]() No hago más que buscar...en el subforo del Meizu MX5 hablan muy bien. Por otro lado el Moto X Style también me atrae, y mucho!, el Mate 7 de Huawei vale 365 euretes, nada mal! El Nexus 6P se va de madre y paso. Hay veces que me replanteo el Note 4 por 515 aurelios. Liado es poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para colmo, el 5 del próximo mes todo apunta a que van a presentar el nuevo Mi Note 2. Toca pués esperar.
Y me espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy complicadas van a estar las decisiones sobretodo por lo que viene como helio x20 , sp820 o el exynos 7 que puede incluir meizu pro.
A mi sinceramente lo q hay ahora y más confianza me da sigue siendo el sp801 pero ya tiene sus años |
|
|
||||
|
||||
|
En el Mi Note 2 no tengo dudas y la idea es comprarlo con el Helio X20. Le compré hace poco un Redmi Note 2 Prime a mi mujer que llava el Helio X10 y no hago mas que flipar, una maravilla!! Ya he leído, igual tú también, que el SD820 muestra problemas de sobrecalentamiento, así pués...uno ya va con recelo. El X20 arroja unas cifras brutales. |
|
|
||||
|
||||
|
Descartado el Meizu, vistos unos vídeos no me gustan nada sus marcos de pantalla, sobretodo el ancho de arriba y abajo, las esquinas se ven demasiado redondeadeas y parece un puñetero iPhone, y dicen que es muy resbaladizo.
En el Mi Note 2 no tengo dudas y la idea es comprarlo con el Helio X20. Le compré hace poco un Redmi Note 2 Prime a mi mujer que llava el Helio X10 y no hago mas que flipar, una maravilla!! Ya he leído, igual tú también, que el SD820 muestra problemas de sobrecalentamiento, así pués...uno ya va con recelo. El X20 arroja unas cifras brutales. ![]() ![]() Yo el problema del mi note 2 es la fecha y q caracteristicas llevara además del precio, sea como sea bajara el precio de los mi note 1. Yo estoy muy atento al 820 que es muy probable q sea mi siguiente procesador. Que tal la batería y todo lo demás de redmi note?? Yo estaba pensando en comprárselo a un familiar |
|
|
||||
|
||||
|
No no!!, al 820...pero bueno, está por ver:
http://www.movilzona.es/2015/07/18/e...iento-del-810 Vaya!, no sabía que el 808 tuviera ese rendimiento frente al 810. Curioso, pero creo que a más alta frecuencia en un procesador, y embutido dentro de teléfonos tan finos, el calor está servido. El Redmi Note 2 te lo aconsejo encarecidamente, tú y tu familiar os vais a quedar con la boca abierta. Pantalla, sonido, batería para una jornada sin problemas en uso normal, y sobre todo hay que decir que: vuela!! Increíble el Helio X10, de verdad. Y no se calienta! Gracias por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
No no!!, al 820...pero bueno, está por ver:
http://www.movilzona.es/2015/07/18/e...iento-del-810 Vaya!, no sabía que el 808 tuviera ese rendimiento frente al 810. Curioso, pero creo que a más alta frecuencia en un procesador, y embutido dentro de teléfonos tan finos, el calor está servido. El Redmi Note 2 te lo aconsejo encarecidamente, tú y tu familiar os vais a quedar con la boca abierta. Pantalla, sonido, batería para una jornada sin problemas en uso normal, y sobre todo hay que decir que: vuela!! Increíble el Helio X10, de verdad. Y no se calienta! Gracias por compartir. ![]() Yo no le daría mucha credibilidad al comentario en twitter del 820. Qualcomm esta apuntó de perder el tren de tener casi el 99% del mercado europeo y americano después de haber destrozado a muchas marcas de procesadores como (Broadcom, Texas, NVIDIA, sony-erickson) si le sale mal el 820 se puede dar por jodido podríamos ver gamas altas optando por el helio x20 y el exynos 7 Yo creó q le va a salir bien por varias razones. -se fábrica en la fábrica de samsung con tecnología 14nm, menos consumo, menos calor y más potencia. - es un diseño propio. Los últimos como sd410 sd615 y sd810 son copias del modelo genérico q pública "arm" por eso van parecidos o incluso peor en varios aspectos a modelos de hace 2 años como sd400 600 800 con el 820 volvemos a los diseños q les dieron la fama -llevan preparándolo mucho tiempo y les falta un mes hasta que empiecen a producirlo les tiene q salir bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||