|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa me acabo de llevar al conectar Mi Mate 7 a la tv por MHL HDMI y ver que funciona
Buenas, resultara quiza este post una chorrada pero me acabo de llevar una alegria, tenia un cable mhl hdmi que me compre para mi anterior htc one m9 y digo voy a probar el mate 7 aunque ya sabiendo que no tenia mhl, en todos los sitios leia que no, pues TOMA!!!!! que funciona perfecto, la imagen perfecta, es decir , el mate 7 tiene microusb 2.0 mhl support 2.0 , vamos quue puedo jugar en la pantalla grande , ver pelis etc, por si a alguien le sirve mi post, un saludo
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial noticia compi, ahora ya si me lo pillo 100%, me tiene enamorado este Mate7
![]() Veo que te lo acabas de comprar, estás contento con éste móvil, es lo que te esperabas... pantalla fluidez, sonido tamaño etcétera Saludos! Última edición por Maverik 93 Día 06/10/15 a las 15:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tío, pantalla muy buena, sonido limpio y puro al estilo iPhone sin duda muy bueno, fluidez buena y batería que te quita el hipo, yo le tuve hace unos meses pero me dejo con tan buen sabor de boca que me lo he vuelto a comprar, un saludo
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes tuve un nexus 6 y me llamó la atención la batería un el sensor del mate.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno antiguo que era de un LG, me servirá?
Creo que es de 11 pines pero no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto gracias por compartir ,he probado un cable antiguo que tenía de un Nexus 4,y con lollipop funciona muy bien,algún pequeño lag para con la pantalla pero se ve de lujo,un gran adelanto más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||