|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!! Smart Prime 6 BRICKEADO
Como leeis...
Ni siquiera se como me las he apañado para llegar a esto. Reinicio el terminal y se queda en el logotipo 'Powered by Android' sin pasar de ahi. He restaurado valores de fabrica desde el recovery que trae, pero no hace absolutamente nada. AYUDA, POR FAVOR |
|
|
||||
|
||||
Descargas la rom de la web de zte, la metes en la SD, entras en el recovery (lo pone en el pdf que se descarga junto con la rom, creo que era volumen - y boton power o algo así), y la instalas desde ahi.
En el pdf viene bien explicado. Eso me paso a mi hace una semana y no veas que susto. Apenas hay info del telefono... edit: eso es para el ultra 6. Perdon. Última edición por odra Día 06/10/15 a las 21:45:32. |
|
||||
|
||||
El Smart Prime 6 es Alcatel, esa rom supongo que es para el Smart Ultra (ZTE). Mi móvil ya está en servicio técnico de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
El mio también, lo llevé esta mañana, en una semana lo tendré... Ojalá no tenga que costear la reparación por "uso indebido del dispositivo"
|
|
||||
|
||||
Descargas la rom de la web de zte, la metes en la SD, entras en el recovery (lo pone en el pdf que se descarga junto con la rom, creo que era volumen - y boton power o algo así), y la instalas desde ahi.
En el pdf viene bien explicado. Eso me paso a mi hace una semana y no veas que susto. Apenas hay info del telefono... ![]() Limpie la stockrom y creo que bien? salvo que me cargue con el titaniem el playstore ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a reinstalar todo con ese update.. y a ver si lo remato. |
|
||||
|
||||
cuando comence con el, me daba 12700/13000 en atuntu, ya llegamos a 14600 y casi 600 MB mas de espacio.
Ya que hay tan poca info acerca de este movil, a ver si entre los que andamos aqui hacemos algo. A priori, un recovery fiable, tenerlo root sin un recovery seguro es algo peligroso ![]() |
|
||||
|
||||
El mio llega en un dia, y tampoco pagaré nada jajaja!
|
|
||||
|
||||
Cierto, perdon por el error. Pense que se hablaba del ultra
|
![]() |
![]() |
||||||
|