Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
filo40 filo40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

ayuda con los correos y mensajes sms

Buenas compañeros a ver si alguien sabe decirme que aplicacion china es la encargada para que funciones la mensajeria y los correos pues cuando recibi el movil borre todas las aplica iones chinas que se podian desistalar entonces me di cuenta ke podia fecibir correos y sms pero no puedo mandarlos por ejemplo cuando intento mandar un sms me pone error en la red y no me lo manda, total ke tenia la version 4.5.3.A y le puse la 4.5.4.A y me volvieron a salir las aplicaciones chinas que habia borrado pero me sigue sin funcionar. Que puedo hacer?
Restaurar el movil de fabrica?
Descargarme la aplicacion del appcenter? Pero no se cual es
Por favor alguien que me aclare el tema porque estoy un poco perdido. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por filo40 Ver Mensaje
Buenas compañeros a ver si alguien sabe decirme que aplicacion china es la encargada para que funciones la mensajeria y los correos pues cuando recibi el movil borre todas las aplica iones chinas que se podian desistalar entonces me di cuenta ke podia fecibir correos y sms pero no puedo mandarlos por ejemplo cuando intento mandar un sms me pone error en la red y no me lo manda, total ke tenia la version 4.5.3.A y le puse la 4.5.4.A y me volvieron a salir las aplicaciones chinas que habia borrado pero me sigue sin funcionar. Que puedo hacer?
Restaurar el movil de fabrica?
Descargarme la aplicacion del appcenter? Pero no se cual es
Por favor alguien que me aclare el tema porque estoy un poco perdido. Gracias
Le has metido el firm desde el recovery?, si lo has echo de otra manera puede que hayan quedado restos anteriores. Acuerdate de marcar la opción de borrar la SD (esto borra toda la memoria del terminal), si tienesuna SD física quitala por si las moscas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 01:54:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /