|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rap21 has probado con otro movil?, así de un plumazo sabes cual está mal de los dos.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, mi movil es un huawei G7 y tiene que ser algo de su sistema operativo. He probado con otro movil ,un HTC 820 y ha funcionado sin problema. Me ha dejado actualizarlo y todo sin problema. Ahora, una vez actualizado, si engancha a mi G7 sin problema. Lo unico que los cambios , por ejemplo, de fondos de pantalla tarda cerca de un minuto en realizarlos. Asi que tiene que ser algun problema en mi G7 de compatibilidad o algo y con la actualizacion del reloj se ha eliminado aunque siguen quedando restos de ese fallo. Tengo otro reloj de este estilo, un U8, y no me da fallos de ninguna clase.
Por lo demas la verdad que muy bien, tema de notificaciones, duracion de bateria, etc.. gran reloj. Seguire investigando un poco mas a ver que problema puede tener el sistema EMUI de Huawei con este alcatel, por que si tambien ha dado fallos con un P7 por lo que comentas tiene mas pinta de que EMUI da algun fallo en este aspecto. Gracias. Y si estais interesados en http://move.alcatelonetouch.com he creado un grupo que se llama España Comunidad en el que podiamos ir metiendonos todos los poseedores de este terminal e intercambiar opiniones y ayudarnos. Si quereis pues invitados quedais. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
rap 11, que version de firmware tienes ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:Y si estais interesados en http://move.alcatelonetouch.com he creado un grupo que se llama España Comunidad en el que podiamos ir metiendonos todos los poseedores de este terminal e intercambiar opiniones y ayudarnos.
![]() P.D.- Vale ahora si, perdona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por aquí otro más con el juguetito...
Me lo acaban de regalar para renovar la MI Band que tenía. Es mi primera experiencia con un Smartwatch, a ver qué tal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, otro que esta bastante contento con el juguetito, y que espero que vayan ampliando más el software. Aquí os dejo un par de enlaces interesantes.
El primero es el proyecto completo del soft del reloj y ya veréis que en un principio parece que habían puesto la medición del ritmo cardíaco continua en el modo de entrenamiento, pero parece que al final se han debido de arrepentir porque no es así. https://medium.com/user-experience-d...33?ref=uxhandy Y aquí os dejo un enlace con caratulas del reloj que encontré, algunas muy chulas. https://www.dropbox.com/sh/bco3bnle1...E_jQ0uuja?dl=0 saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cyrano_bna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues así de entrada que se me ocurra, la calidad, la garantía, las actualizaciones,..
Los relojes chinos, efectivamente son muy baratos, pero no te engañes, no te regalan nada, al final es un aparato que tiene lo que tiene y que normalmente no hay soporte ni garantía de ningún tipo, IP67?, yo no probaría a bañarme con uno de esos y si se te ahoga pues ya sabes reclámale al chino que te lo vendió ![]() Si te puedes permitir uno de los buenos que vayan con android wear yo no lo dudaba, el problema que estamos en un momento en que esto de los smartwatches todavia esta muy verde y claro, pagar 400 o 500€ por un watch que igual mañana sacan otro mucho mejor con mas batería, gps, etc.... pues.. es para pensárselo. No obstante, por precio y dentro de los relojes de marcas conocidas (Alcatel=Nokia), pues no está mal de precio. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lo teneis, el reloj te cuenta los pasos?? Puedes dejarlo que siempre cuente los pasos o tienes que activar la función?
Otra pregunta tiene gesto para despertar y ver la hora o siempre tienes que darle al boton de la derecha?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj cuenta los pasos como cualquier pulsera cuantificadora, cuenta continuamente no hace falta activar nada y si, si que tiene gesto de despertar, no hace falta darle al botón.
La opción de control del sueño si que tienes que activarla de esa forma se desactiva el gesto de despertar sino cada vez que te movieras de noche se entendería la pantalla gastando batería inutilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te envian una notificacion y te llega al reloj, se enciende la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, vibra para avisarte.
Última edición por cyrano_bna Día 07/10/15 a las 21:11:30. |
![]() |
Estás aquí
|