Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
itslere itslere no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Movistar
Nueva información sobre el Moto G 2015

Hola a todos, hoy he hablado con Motorola para saber si su garantía y su servicio técnico me cubrirían el móvil si lo comprase en Amazon Francia (por ejemplo) ya que es Europa. Así que he estado contactando con ellos por su soporte en chat, y me han dicho que actualmente no han lanzado su dispositivo de 16 GB, que si lo tiene Amazon será porque es un producto importado y que Motorola España no se haría cargo de ningún arreglo.

¿Qué opinais? Yo creo que los de Motorola se están pasando con esto, en España ni siquiera tenemos Moto Maker y dicen que "no pueden informarnos sobre sus próximos lanzamientos" ya que no tienen idea. Seré yo rara pero esto me parece una vergüenza y siento que me están vacilando.
Así que si alguno sabe de un móvil que pueda comprar en tiendas físicas, y se actualice por un precio similar o parecido al del Moto G, y con unas prestaciones parecidas (2 GB RAM) que me informe, porque me estoy empezando a indignar.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Tranquila, si lo compras en amazon y te falla el telefono ellos te envian un reemplazo.

El moto e2 de mi padre fallo hace una semana, comprado en el dia de su lanzamiento en febrero, y me lo han cambiado por uno nuevo. Primero te envian el nuevo y luego tu devuelves el estropeado, todos los gastos los pagan ellos.

Olvidate de tiendas fisicas, la garantia de amazon es la mejor.

Por cierto el telefono que envia amazon es Europeo (RETEU), osea que lo pueden vender a toda europa si quieren, los de motorola son tontos o de que van?

Suerte con el encabezonamiento del color blanco!

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 06/10/15 a las 16:05:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Tranquila, si lo compras en amazon y te falla el telefono ellos te envian un reemplazo.

El moto e2 de mi padre fallo hace una semana, comprado en el dia de su lanzamiento en febrero, y me lo han cambiado por uno nuevo. Primero te envian el nuevo y luego tu devuelves el estropeado, todos los gastos los pagan ellos.

Olvidate de tiendas fisicas, la garantia de amazon es la mejor.

Por cierto el telefono que envia amazon es Europeo (RETEU), osea que lo pueden vender a toda europa si quieren, los de motorola son tontos o de que van?

Suerte con el encabezonamiento del color blanco!
Está hablando de Amazon Francia (allí aún está en preventa), por lo que la garantía sería francesa, el único inconveniente es que para enviarlo en caso de necesitar de la garantía tendría que pagar los portes a Francia, además de comunicarse en francés con Amazon, que bueno, eso ya depende de la soltura de cada uno con el idioma. Lo que dicen en Motorola es así en la mayoría de los casos, la garantía es nacional, por lo que aquí no lo cubriría la garantía, ya lo dejan bien claro en el documento de garantía que adjuntan. Una cosa mas, el terminal de 2 Gb que venden en España, el negro que es el que tengo yo, no es para toda Europa, viene marcado para España, Italia y Portugal.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Está hablando de Amazon Francia (allí aún está en preventa), por lo que la garantía sería francesa, el único inconveniente es que para enviarlo en caso de necesitar de la garantía tendría que pagar los portes a Francia, además de comunicarse en francés con Amazon, que bueno, eso ya depende de la soltura de cada uno con el idioma. Lo que dicen en Motorola es así en la mayoría de los casos, la garantía es nacional, por lo que aquí no lo cubriría la garantía, ya lo dejan bien claro en el documento de garantía que adjuntan. Una cosa mas, el terminal de 2 Gb que venden en España, el negro que es el que tengo yo, no es para toda Europa, viene marcado para España, Italia y Portugal.
1-Si compras en amazon la garantia te la da amazon como explique antes. Mejor comprarlo en España por si hay que enviarlo.

2. El de 2gb que venden en España en amazon es europeo. Reteu significa Retail Europe. Que yo sepa Europa no es solo España, Italia y Portugal.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 06/10/15 a las 17:48:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1-Si compras en amazon la garantia te la da amazon como explique antes. Mejor comprarlo en España por si hay que enviarlo.

2. El de 2gb que venden en España en amazon es europeo. Reteu significa Retail Europe.
1- Claro que la da Amazon, pero en el caso de compra en Francia (que es lo que comentaba la compañera) es Amazon Francia y hay que atenerse a las leyes francesas que pueden no ser las mismas que las españolas.

2- El que vende Amazon en España es versión ES/IT/PT, eso es lo que pone en la caja que tengo enfrente de mis ojos, de echo los manuales que trae están sólo en Español e Italiano, de hecho pone textualmente:

RETAIL_BLK_ES/IT/PT, 16GB.

No te pongo una foto porque encima trae una pegatina y si la quito probablemente despegue el papel y no de vea

Última edición por k-lamar Día 06/10/15 a las 17:55:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1- Claro que la da Amazon, pero en el caso de compra en Francia (que es lo que comentaba la compañera) es Amazon Francia y hay que atenerse a las leyes francesas que pueden no ser las mismas que las españolas.

2- El que vende Amazon en España es versión ES/IT/PT, eso es lo que pone en la caja que tengo enfrente de mis ojos, de echo los manuales que trae están sólo en Español e Italiano.
1-Es lo que le he dicho que se lo compre en amazon España.

2-Vamos a ver, metete en acerca del telefono y ves el firmware que trae......es retail europe (Reteu), me da igual lo que ponga en la caja, el firmware español sería Retes.

3-Puedes despegar la pegatina que no se rompe la de abajo.

Devices

Última edición por jlmcr87 Día 06/10/15 a las 17:58:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1-Es lo que le he dicho que se lo compre en amazon España.

2-Vamos a ver, metete en acerca del telefono y ves el firmware que trae......es retail europe (Reteu), me da igual lo que ponga en la caja, el firmware español sería Retes.
Que ya lo se, pero a efectos de garantía, que es de lo que hablamos, es un terminal diseñado y aprobado para venderse únicamente en España, Italia y Portugal.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que ya lo se, pero a efectos de garantía, que es de lo que hablamos, es un terminal diseñado y aprobado para venderse únicamente en España, Italia y Portugal.
Jajajaja la que esta liando por conseguir el color blanco.....como son las mujeres
Con lo facil que es pedir el negro y al dia siguiente en casita.

Devices
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/15, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja la que esta liando por conseguir el color blanco.....como son las mujeres
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Lo entiendo porque si fuera al revés yo también estaría como ella. Si sólo estuviera disponible en blanco nunca lo compraría, esperaría al negro o me compro otro móvil.

Sobre lo que comenta k-lamar sobre la garantía creo que es correcto, en caso de tener que enviarlo al SAT tendrías que enviarlo a Motorola Francia o a Amazon Francia si ellos se hacen cargo con un cambio de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Bueno por suerte Amazon tiene una excelente gestion de garantia , ellos te lo reemplazan o incluso si no tienen te reembolsan el dinero. El caso esque no se si los cargos del envio a Amazon tendrias que pagar al estar en otro país o se hacen cargo ellos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado

Aca en Amazon no está y tenemos MotoMaker, pero no lo tienen, Motorola se esta quedando muy chica
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Bueno por suerte Amazon tiene una excelente gestion de garantia , ellos te lo reemplazan o incluso si no tienen te reembolsan el dinero. El caso esque no se si los cargos del envio a Amazon tendrias que pagar al estar en otro país o se hacen cargo ellos.
Si compras algo desde España a otro Amazon fuera de España el comprador se hace cargo del envío.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si compras algo desde España a otro Amazon fuera de España el comprador se hace cargo del envío.
Perdona que te diga pero esto no es así. Aunque lo recomendable es comprar en España.

Yo hice una compra a amazon alemania. Me tuvieron que reemplazar el producto porque venia defectuoso. Tuve que pagar el envio, pero presentando la factura del envio a amazon me reembolsaron el importe posteriormente.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona que te diga pero esto no es así. Aunque lo recomendable es comprar en España.

Yo hice una compra a amazon alemania. Me tuvieron que reemplazar el producto porque venia defectuoso. Tuve que pagar el envio, pero presentando la factura del envio a amazon me reembolsaron el importe posteriormente.
Yo hablo por lo que he leído, no puedo afirmar ni desmentir, he leído casos como el tuyo y he leído casos en los que tocaba "apoquinar" la pasta sin remedio, quizás en tu caso al estar defectuoso de fábrica han tenido ese "detalle", también hay que tener en cuenta que no en todos los países la garantía es la misma, hay un cúmulo de circunstancias que pueden afectar a que unos les cobren y a otros no, incluso puede que en Alemania devuelvan el dinero y en Francia (por ejemplo) no lo hagan, no lo se la verdad, solo se que he leído de todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por responder, como no controlo mucho esto del foro, no me llega cuando comentais y directamente pensé que nadie me había respondido.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Hola chicos un amigo se quiere comprar un moto G 2015 donde me recomendáis que lo compre y si vale la pena o no el de 1 o 2 gb.gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
Hola chicos un amigo se quiere comprar un moto G 2015 donde me recomendáis que lo compre y si vale la pena o no el de 1 o 2 gb.gracias
En Amazon venden el de 2 GB, si no en Media Markt o cualquier otra tienda física. Ya que lo venden en muchos sitios. Desde mi punto de vista, por 30 € más merece mucho la pena el de 2 GB de RAM, si tu amigo no le da más uso que un poco de whatsapp y alguna que otra red social, 1 GB de RAM, pero por 30 € de diferencia como he dicho, yo me cogería (de hecho lo voy a hacer) el de 2 GB porque lo va a agradecer también mucho en la fluidez y porque la memoria interna es también mayor y no va a tener tanto problema con la memoria ni con tener que desinstalar otras aplicaciones para instalar una que quiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/15, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
 Cita: Originalmente Escrito por itslere Ver Mensaje
En Amazon venden el de 2 GB, si no en Media Markt o cualquier otra tienda física. Ya que lo venden en muchos sitios. Desde mi punto de vista, por 30 € más merece mucho la pena el de 2 GB de RAM, si tu amigo no le da más uso que un poco de whatsapp y alguna que otra red social, 1 GB de RAM, pero por 30 € de diferencia como he dicho, yo me cogería (de hecho lo voy a hacer) el de 2 GB porque lo va a agradecer también mucho en la fluidez y porque la memoria interna es también mayor y no va a tener tanto problema con la memoria ni con tener que desinstalar otras aplicaciones para instalar una que quiera.
el de 8 gb si lo tienen en media mark , pero el de 16 gb no, ese esta mas complicado conseguirlo
Responder Con Cita

Viejo 10/10/15, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
el de 8 gb si lo tienen en media mark , pero el de 16 gb no, ese esta mas complicado conseguirlo
He dicho que el 16 GB solo se puede comprar en Amazon y en negro, y si no lo he dicho disculpa, que se me habrá ido. Pero lo recomiendo y Amazon tiene muy buen servicio de garantía. Así que no lo dudaría para nada. Dile que el de 16 en Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 19:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /