|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo tampoco es lo de la garantía.
En eBay 6 meses, en la página de zuk que pudiera ser falsa dice que un año y que no la página auténtica china no veo nada del tema de garantía del aparato, solamente hablan de un año de el cargador y 6 meses de la batería. Se nota que son nuevos y hay poca claridad en el tema distribución. |
|
|
||||
|
||||
|
con que compañia de transportes envian desde madrid?
EDIT: acabo de ver que utiliza unipost y mrw Última edición por seckry Día 06/10/15 a las 18:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo tampoco es lo de la garantía.
En eBay 6 meses, en la página de zuk que pudiera ser falsa dice que un año y que no la página auténtica china no veo nada del tema de garantía del aparato, solamente hablan de un año de el cargador y 6 meses de la batería. Se nota que son nuevos y hay poca claridad en el tema distribución. ![]() O igual tienen contratado un SAT en España, no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido tambien en ebay,en principio ya podria llegarme mañana,no se si a alguien le llego ya..La verdad es q da un poco de mal rollo el tema...esperemos q salga bien.Le pregunte al vemdedor si realmente tienen el stock en Madrid como dicen en la informacion.Bueno,veremos como acaba la historia,saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido tambien en ebay,en principio ya podria llegarme mañana,no se si a alguien le llego ya..La verdad es q da un poco de mal rollo el tema...esperemos q salga bien.Le pregunte al vemdedor si realmente tienen el stock en Madrid como dicen en la informacion.Bueno,veremos como acaba la historia,saludos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno de los que habeis pedido ppor ebay teneis ya numero de seguimiento del envio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado sin número de seguimiento
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala y me equivoque, pero si no hay numero de seguimiento no suele haber envio real, lo hacen mucho los chinos para asi cumplir las condiciones de venta que han puesto y se han comprometido.
Repito ojala me equivoque pero suelen ser asi de listos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, enviado sin numero de seguimiento. Envie un mp al respecto, a ver si me contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
al leeros que estaba puesto en estado enviado he ido a mirar en eBay y así es a mi también me marca como enviado
![]() en principio debía de llegarme de mañana al martes que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros con la compra del otro foro le estamos bombardeando a mensajes privados pero solo contestan a lo que quiere, ayer nos aseguro que entre hoy y mañana los mandaba, de momento hoy nada. Nos ha dicho que en cuanto lo envie nos da el numero de seguimiento. Si no los manda mañana anularemos la mayoria de alli supongo, yo al menos si ademas de tomar otras medidas por que desde el dia 24 ya esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solicitado la anulación del pedido en la supuesta tienda oficial y por si acaso he abierto disputa en Paypal. Son intermediarios y además es cierto que el móvil no tiene la banda 800
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk