|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que os quedeis tranquilos, de echo hice benchmark y en todos me daba original
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me he comprado este móvil y tengo problemas con permisos en Whatsapp cada rato. Tengo la versión WW_ZE551ML_2.19.40.18_20150612. Si descargo la última versión de la página de asus (WW_2.20.40.97), la copio en la ruta del móvil y actualizo via OTA, sería correcto? Me solucionaría el problema?
O tengo que instalar una a una hasta llegar a la última actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me he comprado este móvil y tengo problemas con permisos en Whatsapp cada rato. Tengo la versión WW_ZE551ML_2.19.40.18_20150612. Si descargo la última versión de la página de asus (WW_2.20.40.97), la copio en la ruta del móvil y actualizo via OTA, sería correcto? Me solucionaría el problema?
O tengo que instalar una a una hasta llegar a la última actualización? ![]() Problemas de permisos = FIRMWARE FAKE Prueba a actualizar pero no creo que te deje ![]() Suerte y ya nos dirás |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había leido que en versiones anteriores habian bugs con los permisos. Qué puedo hacer? Me lo acabo de comprar y ya me jode... |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que sigas el tutorial de cambio a ww que hay en el foro, necesitas hacerlo bien 1 vez para tenerlo actualizable y sin problemas. No es un bug, es que tu telefono no es sku ww me juego cualquier cosa a que es sku cn Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no vendido por Amazon, verdad? @pachy_loder últimamente te veo muy en plan detective de sku's jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no vendido por Amazon, verdad? @pachy_loder últimamente te veo muy en plan detective de sku's jajajaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sku es la versión de región (china, taiwanesa, worldwide...). Lo que pasa es que la gente aquí es muy fina. Respecto lo del tutorial, lo más probable es que sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd. el tutorial se hace con una versión anterior. Si lo hago con la última disponible está bien? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||