|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer de fábrica
Alguien ha restaurado de fábrica? Cómo se hace?
Qué aplicaciones saldrán entonces? He recibido uno de rakuten y sin símbolo actualizar y en soporte técnico me piden restaure a ver si sale, pero miedo me da que en algún paso no sepa seguir..... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalale la ultima rom que ha salido hace poco. y empieza desde cero.
para instalarla metes el archivo que te descargas en la raiz del telefono. luego vas a la carpeta de documento, y buscas el archivo que te has descargado y le das a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he dado con la opción de restaurar de fábrica, esta en opciones, almacenamiento.
![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido un cliente a mi tienda de SAT que no puede instalar nada y tampoco tiene el AppCenter de Flyme (me da que hizo algo y lo quitó). He restablecido de fábrica, que no os extrañe que tarde en el bootlop de Flyme con la nube dando vueltas, suele tardar entre unos 5-10 minutos. Si no consigo nada, le meteré la última ROM y listo... Os comento con lo que sea!
|
||||
|
||||
|
Meterle la ROM .A y os quitais de problemas. Yo lo primero que hice fue hacer eso, ya que me vino con mas caca preinstalada y ahora me va perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066315 |
|
|
||||
|
||||
|
Meterle la ROM .A y os quitais de problemas. Yo lo primero que hice fue hacer eso, ya que me vino con mas caca preinstalada y ahora me va perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066315 ![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo que no he conseguido nada de lo mencionado devolviendolo a datos de fábrica, he intentado meter la ROM y actualizar desde el recovery (ya que desde el gestor de archivos no me dejaba) y no encuentra el firmware update (update.zip) y eso que está en el móvil metido... Que yo sepa he hecho bien ya que tuve un Meizu MX4 y hice lo mismo...
![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final conseguí meter la rom a desde el recovery porque con las demás opciones ponía todo el rato ver -extraer
|
|
|
||||
|
||||