|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que siempre me ronda en la cabeza...
¿tener aplicaciones en segundo plano consume batería? Y no digo widget, que supongo que sí. Me refiero por ejemplo a abrir una página en el explorador y, después, abrir otra aplicación y que se quede el explorador inactivo pero sin cerrar del todo. A ver si alguien que conozca un poco más del funcionamiento de Android me puede sacar de la duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Flashie xposed (sdk21) en v3.2 via TWRP y me brickea el sistema se queda en el circulo y de ahi no avanza! soluciones para que quede el xposed instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconexion de wifi
Hola amigos, ante todo muchas gracias por este estupendo trabajo, .....
Vengo de la rom del amigo @avecilla (que tambien va muy bien) y queria probar ésta, puesto que tiene buenos comentarios, la he instalado, va todo ok, el consumo de bateria ba bien, y creo que lo demas tambien, solo llevo un dia con ella, pero me he dado cuenta que cuando el telefono pasa a inactivo, (cuando se apaga la pantalla) el wifi a veces se desconecta tambien, no siempre, o los mensajes me llegan un poco tarde, no sé. Alguna vez ya me ha pasado que cuando vuelvo a encender la pantalla, despues de un tiempo, de manera instantanea, el simbolo del wifi no está, hasta k en un segundo o así vuelve, y en cuanto éste vuelve, alguna vez me ha entrado un mensaje, Gracias de nuevo, un saludo. Edito: Creo que di con la solucion, en ajustes avanzadas de wifi, en usar wifi en suspension, estaba puesto "nunca", ya lo cambié a "Siempre", supongo que era esto. A Seguir probando. De todas formas muchas gracias por este increible trabajo. Última edición por enyoenyo Día 05/10/15 a las 20:14:10. Razón: Creo que dí con la solucion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la rom del amigo @avecilla (que tambien va muy bien) y queria probar ésta, puesto que tiene buenos comentarios, la he instalado, va todo ok, el consumo de bateria ba bien, y creo que lo demas tambien, solo llevo un dia con ella, pero me he dado cuenta que cuando el telefono pasa a inactivo, (cuando se apaga la pantalla) el wifi a veces se desconecta tambien, no siempre, o los mensajes me llegan un poco tarde, no sé. Alguna vez ya me ha pasado que cuando vuelvo a encender la pantalla, despues de un tiempo, de manera instantanea, el simbolo del wifi no está, hasta k en un segundo o así vuelve, y en cuanto éste vuelve, alguna vez me ha entrado un mensaje, Gracias de nuevo, un saludo. Edito: Creo que di con la solucion, en ajustes avanzadas de wifi, en usar wifi en suspension, estaba puesto "nunca", ya lo cambié a "Siempre", supongo que era esto. A Seguir probando. De todas formas muchas gracias por este increible trabajo. ![]() Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la rom del amigo @avecilla (que tambien va muy bien) y queria probar ésta, puesto que tiene buenos comentarios, la he instalado, va todo ok, el consumo de bateria ba bien, y creo que lo demas tambien, solo llevo un dia con ella, pero me he dado cuenta que cuando el telefono pasa a inactivo, (cuando se apaga la pantalla) el wifi a veces se desconecta tambien, no siempre, o los mensajes me llegan un poco tarde, no sé. Alguna vez ya me ha pasado que cuando vuelvo a encender la pantalla, despues de un tiempo, de manera instantanea, el simbolo del wifi no está, hasta k en un segundo o así vuelve, y en cuanto éste vuelve, alguna vez me ha entrado un mensaje, Gracias de nuevo, un saludo. Edito: Creo que di con la solucion, en ajustes avanzadas de wifi, en usar wifi en suspension, estaba puesto "nunca", ya lo cambié a "Siempre", supongo que era esto. A Seguir probando. De todas formas muchas gracias por este increible trabajo. ![]() no estoy seguro de que esa sea la solución. A mí me ocurre algo parecido, que sobre todo noto usando el Whatsapp web desde el pc, y que, muchas veces, cuando tengo el teléfono con la pantalla apagada, me sale "teléfono desconectado", y tengo que encender, y trastear un poco para que vuelva. Tengo puesto "siempre en suspensión" y me sigue pasando, pero no estoy seguro de que solo me ocurra con wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la a&d 3.2 y he intentado varias veces instalar el mod de las baterías, pero cada vez que lo hago me sale el error se ha detenido la aplicación interfaz del sistema. Para solucionarlo tengo que reinstalar la rom. Le pasa a alguien más? Hay solución?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres dias con la V 3.2 y sin un solo problema, ni de fluidez ni de consumo ni de nada.
No tengo más que palabras de agradecimiento a todo el team A&D.
|
|
|
||||
|
||||
|
la puse ayer y no me ha dado tiempo a descargar la bateria hasta el 15% pero es la primera vez que veo que la bateria me va cargando del 85 al 100% de manera gradual, sin el salto que me daba antes y adema me fije que la app ampere me daba al 85% un voltaje de la bateria de 4.1 v en vez de los 4.3 que me daba antes y que hacia que subiera al 100 % de carga de golpe, a ver si esta vez se me resuelve el problema del 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible tener la opcion de cambiar los iconos de la cortina: wifi, bluetooth, perfiles de audio, ubicación etc. algo parecido a lo de las baterias, una vez que flaseas el zip, poder cambiar los iconos a tu gusto.
gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, lo que tu pides es algo bastante lavorioso o mas bien creo imposible, tu dices decrear una apk como 3minit que cambie los iconos de los tooggles .. pero si te puedo decir que iremos teniendo, variedad de zips flaseables hecho por el team para cambiiar esos iconos, incluso se puede hacer un tutorial para que vosotros mismos los podais cambiar, usando como base el .zip que os hayamos ssubido a la kitchen .. asi cada uno podra hacer sus propios themas, y ponerse el terminal a sus gusto, eso es la grandeza de Androidy aprovechemosla a tope mienstras podamos .. s@ludos a todos..
|
||||
|
||||
|
He instalado la a&d 3.2 y he intentado varias veces instalar el mod de las baterías, pero cada vez que lo hago me sale el error se ha detenido la aplicación interfaz del sistema. Para solucionarlo tengo que reinstalar la rom. Le pasa a alguien más? Hay solución?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, lo que tu pides es algo bastante lavorioso o mas bien creo imposible, tu dices decrear una apk como 3minit que cambie los iconos de los tooggles .. pero si te puedo decir que iremos teniendo, variedad de zips flaseables hecho por el team para cambiiar esos iconos, incluso se puede hacer un tutorial para que vosotros mismos los podais cambiar, usando como base el .zip que os hayamos ssubido a la kitchen .. asi cada uno podra hacer sus propios themas, y ponerse el terminal a sus gusto, eso es la grandeza de Androidy aprovechemosla a tope mienstras podamos ..
s@ludos a todos.. ![]() Lo de los zip, también está bien. De todas formas gracias.
Última edición por kikolab Día 06/10/15 a las 14:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonar que ponga esto pero creo que es importante para los casi 150 personas que compramos este terminal en la conjunta de Stewie y los que lo hayan comprado por libre
Perdonar por ocupar vuestro espacio
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, espero no tener que mandarlo al SAT ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo compramos en una tienda online china, nada cambia, no? Al fin y al cabo no teníamos garantía en España... ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |