bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/09/13, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
En vez del G510 yo prefieroa su hermano el Huawei G520 -> http://www.antelife.com/huawei-g520-...ps-screen.html

No se si sabeis que hay varios tipos de RAM... la del huawei no es nada mala y opera como 1GB de RAM del aquaris.

Es como un PC yo prefiero tener 4GB DDR3 2100 a 12GB DDR 1333
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/09/13, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para gustos, colores... cada uno que se compre si quiere/puede el que quiera y asunto arreglado ;)
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/09/13, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Desgraciadamente, el ejemplo de Ram de pc que pones tampoco es válido...

Sin duda una Ram rápida beneficia... Pero hay cosas, simplifiquemos, que necesitan también capacidad y sin ella ya puedes tener la memoria más rápida del mundo mundial, que no te va a funcionar... Al otro si, unos milisegundos más lento pero si...
__________________

Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/08/15, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
janquist007 janquist007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: bq 5fhd
Tu operador: Movistar
Bq diseñado en españa, ensamblado en china timando en españa

Bueno mi caso no creo que sea el único, sino tendría mala suerte.El caso es que mi BQ 5 FHD se rompió por la parte de la esquina de la pantalla, pero funcionaba perfectamente,al cabo de 40 días más o menos comienza a calentarse de forma increíble, hasta temperatura que casi quemaba, era molesto acercarlo a la oreja.Pero bueno, funcionaba y yo tan contento hasta que de buenas a primeras una parte de la pantalla táctil deja de funcionar, y en cuestión de 1 día deja de funcionar la totalidad de la pantalla táctil. Al entregarlo a reparar a través de SIMYO , me devuelven el móvil diciendo que funciona perfectamente, según el estandar de la marca, yo leo el parte de reparación y que está todo OK. Cuando lo enciendo y veo que sigue sin funcionar la pantalla táctil y que al encenderlo para cargar, al cabo de 10 minutos comienza otra vez a calentarse, hago la reclamación por e-mail y telefónica al Departamento Técnico de BQ, y me comentan que es por la pantalla rota, y digo yo, si me fue así durante 40 días, QUE TIENE QUE VER CON QUE SE CALIENTE A TOPE EL MÓVIL?? La solución es genial, adjunto entre comillas "El precio de la reparación de pantalla de su dispositivo es de 129,50€ (IVA incluido). Los gastos de envío a nuestras instalaciones y de devolución una vez reparada la máquina no están incluidos, ya que la recogida es tramitada a través de la empresa de mensajería que trabaja con nosotros. El coste total de los portes (ida y vuelta) se añadirá al presupuesto final y es de 8,47€ (IVA incluido)​. Si quiere hacernos llegar la máquina de otro modo avísenos. [/u][/u]" Es decir que si pago esa locura por la pantalla y luego sigue calentandose a tope....que hago? Lo dicho, ya he puesto una reclamación en el servicio del consumidor de mi población, seguramente no llegue a nada, pero por lo menos que no timen a nadie más.

PD: Lo siento por todo el rollo, pero pienso ponerlos en varios foros, a ver si alguién de BQ, que no sea un tal E.C., me da una solución al problema que he tenido, y que sirva de aviso a navegantes....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/08/15, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por janquist007 Ver Mensaje
Bueno mi caso no creo que sea el único, sino tendría mala suerte.El caso es que mi BQ 5 FHD se rompió por la parte de la esquina de la pantalla, pero funcionaba perfectamente,al cabo de 40 días más o menos comienza a calentarse de forma increíble, hasta temperatura que casi quemaba, era molesto acercarlo a la oreja.Pero bueno, funcionaba y yo tan contento hasta que de buenas a primeras una parte de la pantalla táctil deja de funcionar, y en cuestión de 1 día deja de funcionar la totalidad de la pantalla táctil. Al entregarlo a reparar a través de SIMYO , me devuelven el móvil diciendo que funciona perfectamente, según el estandar de la marca, yo leo el parte de reparación y que está todo OK. Cuando lo enciendo y veo que sigue sin funcionar la pantalla táctil y que al encenderlo para cargar, al cabo de 10 minutos comienza otra vez a calentarse, hago la reclamación por e-mail y telefónica al Departamento Técnico de BQ, y me comentan que es por la pantalla rota, y digo yo, si me fue así durante 40 días, QUE TIENE QUE VER CON QUE SE CALIENTE A TOPE EL MÓVIL?? La solución es genial, adjunto entre comillas "El precio de la reparación de pantalla de su dispositivo es de 129,50€ (IVA incluido). Los gastos de envío a nuestras instalaciones y de devolución una vez reparada la máquina no están incluidos, ya que la recogida es tramitada a través de la empresa de mensajería que trabaja con nosotros. El coste total de los portes (ida y vuelta) se añadirá al presupuesto final y es de 8,47€ (IVA incluido)​. Si quiere hacernos llegar la máquina de otro modo avísenos. [/u][/u]" Es decir que si pago esa locura por la pantalla y luego sigue calentandose a tope....que hago? Lo dicho, ya he puesto una reclamación en el servicio del consumidor de mi población, seguramente no llegue a nada, pero por lo menos que no timen a nadie más.

PD: Lo siento por todo el rollo, pero pienso ponerlos en varios foros, a ver si alguién de BQ, que no sea un tal E.C., me da una solución al problema que he tenido, y que sirva de aviso a navegantes....
Puedes cambiar tu lo roto (que será el táctil, el cristal exterior) que no suelen ser muy caros y son fáciles de cambiar (unos 15 minutos) y luego ver si se sigue calentando o no.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/10/15, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
waltermelon waltermelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo, después de leer todo el hilo, pienso que el mío no le pasa nada de lo que decíis por aquí...Tengo el 4,5m 2GB y 16GB desde mediados de Septiembre, y ni se me calienta, ni se me reinicia, va fluido...etc. Uso el gps en el coche, andando por la calle...Eso sí, no juego a nada. Las fotos me gusta como las hace, no las puedo comparar con otros móviles del mercado, pues sólo me suelo comprar uno de una vez. :-P

No sé...igual soy uno de los afortunados, pero el caso es que yo estoy contento con él.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 06/10/15, 08:36:31
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por waltermelon Ver Mensaje
Yo, después de leer todo el hilo, pienso que el mío no le pasa nada de lo que decíis por aquí...Tengo el 4,5m 2GB y 16GB desde mediados de Septiembre, y ni se me calienta, ni se me reinicia, va fluido...etc. Uso el gps en el coche, andando por la calle...Eso sí, no juego a nada. Las fotos me gusta como las hace, no las puedo comparar con otros móviles del mercado, pues sólo me suelo comprar uno de una vez. :-P

No sé...igual soy uno de los afortunados, pero el caso es que yo estoy contento con él.

Un saludo.

¿Y qué tendrá que ver el móvil que tu tienes con el que estamos hablando aquí???? NADA.
Es como si estamos hablando de un Seat Leon y vienes diciendo que tu Seat Alhambra va muy bien... pues muy bien, pero no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver el uno con el otro.

No tiene nada que ver el Aquaris 4,5m con el Aquaris 4.5, pero nada de nada
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/10/15, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
waltermelon waltermelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Hero

Te lo diré: La misma marca, el mismo motor, los mismos fabricantes, el mismo servicio técnico...etc...

En el hilo se comenta el modelo bq aquaris 4.5, bien, pero los fallos y quejas se extrapolan a la marca, fabricante, servicio técnico....etc. Es decir, de todo lo que rodea a ese termina. No?

Yo vengo a decir que tengo un terminal que todo o casi todo lo relativo a él es común al Aquaris 4,5...no sé, si a tí no te sirve mi aportación, a algún otro puede que le sirva.

Gracias, has sido muy simpático. Así da gusto entrar a comentar algo [modo irónico OFF]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 06/10/15, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por waltermelon Ver Mensaje
Te lo diré: La misma marca, el mismo motor, los mismos fabricantes, el mismo servicio técnico...etc...

En el hilo se comenta el modelo bq aquaris 4.5, bien, pero los fallos y quejas se extrapolan a la marca, fabricante, servicio técnico....etc. Es decir, de todo lo que rodea a ese termina. No?

Yo vengo a decir que tengo un terminal que todo o casi todo lo relativo a él es común al Aquaris 4,5...no sé, si a tí no te sirve mi aportación, a algún otro puede que le sirva.

Gracias, has sido muy simpático. Así da gusto entrar a comentar algo [modo irónico OFF]
Pues no, lo siento, estás equivocado, solo la misma marca, ni mismo fabricante, ni mismo motor, ni hardware similar... son teléfonos TOTALMENTE distintos, incluso son de generaciones MUY distintas.

En este hilo se habla del Aquaris 4.5, que por si no lo sabes, es (fue) un teléfono asiático vendido bajo numerosos nombres y en distintas partes del mundo. Creo que la marca original es Malata i8, chino, pero lo puedes encontrar también como iBall Andy 4.5h (India), Kata i1 (Filipinas), UCALL Phoenix (Francia), OneScribe Za985 (Indonesia), Aquaris 4.5 y creo que alguna más, y muy similar al ZOPO ZP900 pero con algunas diferencias.

Tu terminal, el 4.5m no tienen nada que ver con este excepto que pone BQ y que el tamaño de pantalla es 4,5 pulgadas, pero nada, te lo aseguro, nada de nada.

Y no te ofendas, pero es que cada teléfono tiene su hilo, y siguiendo con el símil anterior de los coches, es como si aquí hablamos del Golf I de 1970 y pico y alguien viene a decir que es el mismo coche que el Golf VII de 2012... pues lo siento... 5 puertas, mismo logotipo... pero ya está... nada que ver...

Última edición por Nitemare Día 06/10/15 a las 13:40:49.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/10/15, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
waltermelon waltermelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ok, pues si es así, perdón por mi ignorancia y por equivocarme de hilo. (Ciértamente pensé que este hilo tenía relación con mi teléfono. No por el teléfono en sí, sino por lo de alrededor, como comenté antes)

Y no me ofendo cuando me explican el por qué de mis fallos, sino por las formas en las que me los explican. Parecía que te debo dinero o algo.... No sé, míratelo.

En fin...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 00:24:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /