|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1444145168255.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Administrador de aplicaciones no lo encuentro en la stock , sólo pone aplicación y ay no esta eso que me muestras..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, me pillas en fuera de juego, pero debe haber algo similar a lo que te pase en android Stock 6.0.. busca..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene hecho utilizando las indicaciones del terminal.
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Se llama servicios en ejecución ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gente estoy creado la versión ALL IN ONE HAMMERHEAD N5 - M 6.0 v1.1 dado que el recovery no se quedaba fijo y tal y claro si querías hacer root era un poco difícil, ya que mi script reiniciaba automáticamente cuando terminase de instalar el recovery custom TWRP y tenias que usar el otro .bat para ello.
Por lo cual he decido hacerlo todo por separado, para todos los gustos.. 1.- All in one solo instalar la versión Android 6.0 limpia, sin root ni recovery (Las otas se instalar sin problemas)(Sigo como siempre añadiendo el fix del almacenamiento por si no os lo reconoce del todo en ambos modelos de 16 y 32gb). 2.- Para quienes quieran root y recovery deje las carpetas TWRP y ROOT con sus respectivas instrucciones y en ese mismo orden de instalación, primero el custom recovery y luego el root, dejo las pautas que siguió el colega @stifmaster para que el custom recovery no se perdiese al reiniciar o al apagar el móvil. 3.- Para quienes ya hallan usado la v1 de all in one y no pudieron hacer el custom recovery y el root, basta con seguir los pasos que comente en el punto 2. 4.- No instalar el zip de supersu 2.46 que es bootloop seguro y tendréis que reinstalar todo. En unos minutos estará disponible. Pondré otro .rar por separado para quienes quieran el recovery y el root y ya tengan Android M 6.0 en su terminal (solo funcionara para quienes tenga el bootloader abierto, si no es el caso tienen que empezar desde 0). Y bueno gente ya no os aburro mas eso es todo XD. Si algo no esta claro o si hay mas dudas comentarlo. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya esta ALL-IN-ONE-N5-Android M 6.0 v1.1 disponible en el primer post. Cualquier duda y/o problema comentarlo ok. Saludos gente, espero que os sirva. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigos ALL IN ONE HAMMERHEAD v1 Android 6.0. Marshmallow (MRA58K) esta disponible!! (Link de descarga en el primer post). Si tenéis problemas o dudas comentarlo y tratare de ayudaros a solucionarlos lo mas rápido que pueda (pero no prometo nada
)...Listo colega, cuando quieras lo añades. ![]() Saludos gente. ![]() pues yo justo acababa de "desbrickear" el N5, ponerlo "todo en su sitio" y me llega el update... creo que esperaré un par de semanas a ver los expertos qué cuentan Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da un error,tras instalar solo android m inicie se actualizaron las app y lo conecte al pc y esta vacio,ni una carpeta y no me deja copiar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperó que no tarden en sacar alguna custon room basado en android 6.. Creía que se pelearían por sacar la primera basada en android 6 pero están tardando algo no ?
|
|
||||
|
||||
|
El consumo varios me ha desaparecido pero.. El consumo del WiFi si que sale.. Lo que yo preguntó ahora, cada vez que use el WiFi va a salir reflejado así ???? Cuando lo desconectó se me queda en dicho porcentaje
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posdata 17% y 2h y 48 de pantalla... Vamos , año me va igual que android 5
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a 6.0 con recovery pero sin root, voy a esperar a que salga el root con el kernel de serie.
Como siempre agradecer a richixo su dedicacion a esto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda, yo baje la v1.0 pero aquí en mi país el Internet es un asco y se me va hacer eterno descargar la v1.1 yo últimamente uso este tuto ya que hace prácticamente todo y no he tenido problemas; ahora bien, yo meto la v1.0 y va a dar los problemas con el recovery y eso. Yo no igual no puedo meter el recovery por adb usando los comandos sin perderlo al reiniciar el móvil?
muchas gracias por la atención prestada y felicidades por este hilo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||