|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el G3 para Reyes 2016??
Buenas a todos foreros¡¡
Mi hermano se ha quedado sin movil, y voy a aprovechar la ocasion para regalarle mi Lumia 925 (Con Windows 10, claro), y comprarme yo uno nuevo (Que pena que se le rompiera el movil... jeje )La cuestion es que quiero volver a Android, con un presupuesto de unos 300-350€ maximo, y el G3 me llama un monton la atencion: bateria extraible, pantalla 2k, camara con buenas criticas, Android 6.0 asegurado... Aun asi, quiero que vosotros que ya lo habeis tenido y lo habreis probado hasta la saciedad, me deis vuestras opiniones: es una buena compra para pillarmelo para estos Reyes que vienen?? Conoceis algun movil mejor por ese precio?? Muchas gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Unos te diran que muy bien, otros bien, otros mal... muy mal...
Y hasta reyes anda que no llovera ni nada... Ahora mismo lo puedes encontrar incluso mas barato. Para reyes puede que ni se venda... Es como preguntar por el precio del G4 en 2017. A saber... |
|
|
|
.
Como ya tenemos cierta experiencia respondiendo a ésta pregunta, te hago un resumen de lo que te van a decir: SI NO ...de aquí a un rato me entenderás
|
|
||||
|
||||
|
Para el 2016 supongo que el LG g4 ya estará por esos precios no se yo aguantaría a ver que tanto se desmadra LG
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que esperes un poco más. Mas o menos hasta Diciembre, seguro que por ahi encuentras grandes telefonos a unos precios super buenos.
Ojo, yo llevo con el G3 de 32GB unos 5 meses casi y estoy super contento, una autentica bestia. Pero ahora me arrepiento un poco, ya que por el precio que me compré el G3 en mayo, podría haberme comprado el G4 ahora jajaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran compra en cualquier momento. Fluido como el mejor y excelente rendimiento en todo lo que hagas con el
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El G3 siempre va a estar bueno, mas aun que se va a actualizar a android 6, pero en esas fechas quizas llegues al G4 que es mejor aun
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala el G4 estuviera a ese precio en Diciembre... lo veo poco probable
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4 ya está en 449 €. Yo no veo nada descabellado que baje de 400 € en Diciembre/Enero
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pongamos que baja de 400€... recomendariais ciegamente el G4?? O alguno de los tope gama de 2015 le supera??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me lo compraría ahora, y eso que para mi gusto es el mejor móvil que he tenido, pero por una razón...se va a quedar en Android 6 y yo soy de actualizar.
Seguramente el año que viene cambie al g5, este año me he sacado un p8 lite para vender con el amago nuestro de cada año Si al rompemóviles de tu hermano eso le da igual es un excelente móvil. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el s6 me parece superior pero es más caro y seguirá siéndolo en Diciembre. Comparado con los demás, es mi segundo favorito en ese entorno de precio (los Edge+, Nexus 6P me gustan más pero son mucho más caros)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me lo compraría ahora, y eso que para mi gusto es el mejor móvil que he tenido, pero por una razón...se va a quedar en Android 6 y yo soy de actualizar.
Seguramente el año que viene cambie al g5, este año me he sacado un p8 lite para vender con el amago nuestro de cada año Si al rompemóviles de tu hermano eso le da igual es un excelente móvil. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() DD (El movil es para mi, no para mi hermano)Ese es el problema de los Samsung; si costaran lo mismo por ejemplo el G3 y el S5 me lo pensaria seriamente, pero no es asi, ya el S5 es mas caro, y del S6 ni hablemos... |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena. Busca el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
el g4 esta por 365 en amena lo puedes pagar a plazos con contrato o de golpe y es libre 100%
http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil no creo que dure mucho la oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no voy a comprar nada; soy estudiante, y hasta Navidad no puedo comprar nada porque el dinero no es mio
![]() Se que el LG G4 es mejor, y obviamente si entra en mi rango de precios voy a ir a por el de cabeza¡¡ Mi pregunta iba mas en el sentido de que si comprar un G3 recien empezado el 2016 era aun una buena idea... @Molgorth, mis necesidades son basicas elevadas es decir, quiero que haga las tareas basicas lo mas rapido posible, pero tambien quiero que si tengo que exigirle algo mas de la cuenta (Navegacion GPS en un coche, algun juego pesado, edicion de fotos, video a alta calidad) me responda sin problemas ni lentitud
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es bueno y potente a pesar de ya tener mas de un año en el mercado se sigue coreando en la zona de gama alta y.presenta características de.los cuales otros carecen, pensar que seguramente le queda menos apoyo de la marca que a otro terminal mas nuevo, por el resto es buen regalo a día de hoy si es a buen precio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí