|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa sobretodo duracion de bateria, me quedo en kitkat o actualizo a lollipop?
Buenas, acabo desprecintar mi nuevo Huawei Mate 7 y me ha venido con kitkat 4.4.2, el telefono vuela, lo que mas me interesa es la duracion de la bateria, me esta pidiendo una actualizacion a lollipop creo, que hago? actualizo o por contra perdere en bateria? un saludo y gracias compa;eros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la versión oficial han hecho un excelente trabajo pies rinde la batería igual o mejor que con kitkat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero va bien de bateria, eso si tendras que hacer factory reset para que te rinda al 100%
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por la red he leído un artículo que hablaba del gran trabajo realizado por Huawei con la 5.1.1 en el Mate7, como se suele decir mas vale tarde y bien...
Lo de la batería es sin duda la mejor noticia sobretodo para mi que precisamente he vendido el Z2 justo por ese motivo, con la 5.1.1 Sony la fastidió, perdí unas 2 horas de pantalla ya que suelo usar muchos datos móviles Que ganas de tenerlo ya!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por la red he leído un artículo que hablaba del gran trabajo realizado por Huawei con la 5.1.1 en el Mate7, como se suele decir mas vale tarde y bien...
Lo de la batería es sin duda la mejor noticia sobretodo para mi que precisamente he vendido el Z2 justo por ese motivo, con la 5.1.1 Sony la fastidió, perdí unas 2 horas de pantalla ya que suelo usar muchos datos móviles Que ganas de tenerlo ya!! ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Brillo al 100% automatico. Todo hay que decirlo, el movil tiene 1 mes.Estoy encantado con el |
|
|
||||
|
||||
|
Rinden prácticamente igual, yo no noto diferencias pero me gustan las funciones extra de la huella y del apartado fotografico que vienen de serie con lollipop. Ah y el hecho de poder desactivar de serie el nombre del operador y seleccionar las notificaciones que quieras que aparezcan en la cortina de notificaciones ya sean en forma de banner o de icono. Solo por eso, ya es recomendable la actualización a lollipop
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||