|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no amigo, funciona bien, lo tengo en modo normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para a los que no los deje instalar como a mi, hagan todos los pasos y en vez de instalar el apk copienlo a system/priv-app y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema aún siguiendo los pasos, al intentar copiar el apk no lo permite ya que no hay espacio suficiente según el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero haciendo lo que tú dices he conseguido instalarlo. Pero no me funciona, le doy a la opción "estado del Driver" y sale todo bien excepto "NEON ACTIVADO: NO". Que para que funcione debería de poner "NEON ACTIVADO: SI". Por lo tanto si está instalado pero con el reproductor no funciona. ¿Alguien sabe como solucionar esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe me estoy volviendo loco...no soy capaz de intalar viper de esa pagina(si instalo si descrago la ultima versión de playstore)
tengo romxtrestolite 2.3 he probado el zip desde recovery y he probado lo ultimo de pegarlo en system/priv-app..pero no me aparece la aplicación.. también he pegado el archivo audioconfig donde dice con un programa root explorer.. he congelado los procesos que pide pero nada..solo me queda instalar el viper |
|
|
||||
|
||||
|
Joe me estoy volviendo loco...no soy capaz de intalar viper de esa pagina(si instalo si descrago la ultima versión de playstore)
tengo romxtrestolite 2.3 he probado el zip desde recovery y he probado lo ultimo de pegarlo en system/priv-app..pero no me aparece la aplicación.. también he pegado el archivo audioconfig donde dice con un programa root explorer.. he congelado los procesos que pide pero nada..solo me queda instalar el viper ![]() yo pude primero instalando busybox free desde la playstore, ingrese a la aplicacion e instale los drivers. luego desactive SoundAlive 3.0 porque Adapt Sound 4.0 no lo tengo en la rom. De ahí inicie recovery e instale viper por el zip y listo. Mi rom xtrestolite 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|