|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Marshmallow 6.0 en Elephone P8000
Pues parece que este terminal se va a actualizar a la nueva versión de Google ¿Que OS parece? ¿Nos podemos fiar de Elephone y saldrá finalmente?
http://www.gizmochina.com/2015/10/05...s-in-the-list |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo también lo vi y me sorprendió bastante ver al p8000 entre la lista. Esperemos que si se actualice, pero ves a saber...
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues parece que este terminal se va a actualizar a la nueva versión de Google ¿Que OS parece? ¿Nos podemos fiar de Elephone y saldrá finalmente?
http://www.gizmochina.com/2015/10/05...s-in-the-list ![]() http://www.tutecnomundo.com/nuevo-li...a-android-6-0 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones sobre android-marshmallow-6-0. Un saludo
http://www.tutecnomundo.com/android-...as-24h-de-uso |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si es verdad ahora a ver para cuando. Sacado de tutecnomundo. Un saludo
http://www.tutecnomundo.com/nuevo-li...a-android-6-0 ![]() Ya en serio, la verdad es que si se confirma sería bueno para los usuarios y para la imagen de Elephone, además parece que optimiza el consumo de energía y creo que a este terminal le hace falta, la batería dura más que la media pero el consumo con el móvil inactivo es un poco alto. Que traiga lector de huellas de serie también es bueno ya que a lo mejor da alguna función extra, como despertar la pantalla, y podremos usarlo para acceder a algunas aplicaciones, como Telegram, que desde ayer dispone de desbloqueo por huella pero yo no encuentro la opción y debe ser que solo existe en 6.0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Para mi el cosumo co n la pantalla apagada me parece excelente ya , a mi un 3% en dos n
horas con todo activado y llegandome notificaciones de twiter a mansalva |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Con el ritmo de lanzamientos que está teniendo elephone no creo que se den mucha prisa, o al o mejor se ponen a trabajar como chinos.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues parece que este terminal se va a actualizar a la nueva versión de Google ¿Que OS parece? ¿Nos podemos fiar de Elephone y saldrá finalmente?
http://www.gizmochina.com/2015/10/05...s-in-the-list ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Es una gran noticia. Esperemos no tener que esperar demasiado.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
El compañero alexisdance nos trae la noticia que confirman que si estará.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087149 |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas de esto? cuando sera y demas? Un Saludo
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
La cosa parece lenta, al igual que las roms no stocks con muchas betas sin acabar y otras sin salir.....
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Recientemente en xda se comentó que Elephone ha retrasado la salida de la 6.0 para el P8000 a marzo de 2016
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
al que puje en este tema sin conocer la procedencia de la marca elephone en el comportamiento con sus autoevaluaciones y mejoras de sus productos via software, va al abismo.
el estreñimiento puede ser un percanse de salud, asi que de mi parte y conociendo la mucha o poca historia de estos... prefiero tomarmelo por sorpresa y esperar a que todo fluya. asi sea que llegue para el dia de los inocentes del 2021. por otra parte la actualizacion de marshmallow, que por cierto, esta demostrado los nulos o bajos aportes en base a innovacion en "detalles tecnologicos virtuales" y de la tan renombrada "retoque de autonomia" que en comparacion hacen desde lollipop. marshmallow y es mas de nada para lo operativo o servible en un dispositivo movil que lo que hay ahora mismo en el mercado. actualicionsitis: un nuevo sindrome post traumatico de la guerra de los juegos de las consolas. y de los desconsolados si se puede tambien decir. el tiempo perdido lo cobra dios. o alá o buda o krishna o el sistema politico, social, cultural, familiar, moral, etc. un saludo! Última edición por frankzero1902 Día 09/12/15 a las 18:06:51. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
al que puje en este tema sin conocer la procedencia de la marca elephone en el comportamiento con sus autoevaluaciones y mejoras de sus productos via software, va al abismo.
el estreñimiento puede ser un percanse de salud, asi que de mi parte y conociendo la mucha o poca historia de estos... prefiero tomarmelo por sorpresa y esperar a que todo fluya. asi sea que llegue para el dia de los inocentes del 2021. por otra parte la actualizacion de marshmallow, que por cierto, esta demostrado los nulos o bajos aportes en base a innovacion en "detalles tecnologicos virtuales" y de la tan renombrada "retoque de autonomia" que en comparacion hacen desde lollipop. marshmallow y es mas de nada para lo operativo o servible en un dispositivo movil que lo que hay ahora mismo en el mercado. actualicionsitis: un nuevo sindrome post traumatico de la guerra de los juegos de las consolas. y de los desconsolados si se puede tambien decir. el tiempo perdido lo cobra dios. o alá o buda o krishna o el sistema politico, social, cultural, familiar, moral, etc. un saludo! ![]()
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
#19
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
actualicionsitis: un nuevo sindrome post traumatico de la guerra de los juegos de las consolas, Que ha pillado mal parado a mas de uno.
el tiempo perdido lo cobra dios. o alá o buda o krishna o el sistema politico, social, cultural, familiar, moral, etc. O quien te paga el internet. Jajajajajajaajja! Que viva el parasitismo !! Jajajajajajjajajaja Última edición por frankzero1902 Día 10/12/15 a las 07:27:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||