|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel funciona con las v5? Me empiezo a quedar obsoleto, pero es que miui 6 no me gusta ni lo más mínimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto en el tema del Mi3, ya tengo el kernel "todoterreno" que funciona tanto en Miui como en Lollipop.
Lo estoy testeando a fondo para que no de problemas. No, da fallos de cámara y no se que más.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, me quedo en la v5. Yo puse el kernel una tarde y tampoco pude probar mucho pero me hacía cosas raras. Tenía un problema molesto al abrir y cerrar apps aunque fuera aleatorio. Algunos lags y bajada brusca de la batería al tener que reiniciar. Yo voy a esperar a que Alexret termine de pulirlo y lo volveré a probar. Hay que darle tiempo que estas cosas llevan bastante curro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
@alexret tengo CPU 1 y CPU 4 Activos por defecto cuando he instalado Kernel Auditor. es normal?
Gracias buen trabajo ![]() Hola thor_2,
Yo estoy igual que tú, me quedo en la v5. Yo puse el kernel una tarde y tampoco pude probar mucho pero me hacía cosas raras. Tenía un problema molesto al abrir y cerrar apps aunque fuera aleatorio. Algunos lags y bajada brusca de la batería al tener que reiniciar. Yo voy a esperar a que Alexret termine de pulirlo y lo volveré a probar. Hay que darle tiempo que estas cosas llevan bastante curro. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Alexret,
No es por meter prisas, pero ¿crees que será posible tener un custom kernel para MIUI v5 aunque sea a medio/largo plazo?. Muchas gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo pongo también por aquí por si le sirve a alguien:
He creado un vídeotutorial sobre este kernel, espero que no le moleste al creador. Todos los créditos son para él. Saludos
|
||||
|
||||
|
buen trabajo máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
genial trabajo, gracias a @zzss2 me ha dado ese empujon para probar el kernel. De momento de maravilla no tengo ningun bug ni nada por el estilo. Una pregunta, las actualizaciones y versiones nuevas que saques las iras notificando por aqui junto con las novedades que lleven?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial trabajo, gracias a @zzss2 me ha dado ese empujon para probar el kernel. De momento de maravilla no tengo ningun bug ni nada por el estilo. Una pregunta, las actualizaciones y versiones nuevas que saques las iras notificando por aqui junto con las novedades que lleven?
![]()
|
||||
|
||||
|
@alexret alguna novedaad?!.. manifiestate! jejeje
![]() Si queréis ver más a fondo los cambios, pasaos por aquí https://github.com/alexret/kernel_ca...m-12.1-staging
|
||||
|
||||
![]() Características
Descarga http://adf.ly/1PO1Jh Instalación RECOMENDADO INSTALAR A TRAVÉS DE TWRP
Configuración recomendada Bajamos kernel auditor desde el Play Store. En CPU: elegir interactive o Smartmax El resto dejarlo por defecto excepto el sonido, eso a vuestro gusto. Github https://github.com/alexret/Xiaomi_Kernel_OpenSource ![]() Tengo una pregunta que hacerte Los arm cortex A15 y los núcleos qualcom 800 y 801 tiene que casi edenticos verdad ? Si no este kernel no funcionaría Pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, esta tarde le he metido este kernel con la última de xiaomi.eu la .24. El tema que me va todo bien (incluso el doble toque para desbloquear) pero no me funciona el wifi. No se me conecta ni encuentra redes. ¿Algunas idea?
Gracias de antemano. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Aton Tao Día 09/10/15 a las 00:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, esta tarde le he metido este kernel con la última de xiaomi.eu la .24. El tema que me va todo bien (incluso el doble toque para desbloquear) pero no me funciona el wifi. No se me conecta ni encuentra redes. ¿Algunas idea?
Gracias de antemano. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Comenta si se te a solucionado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en casa para probarlo con mi módem, pero vamos que en la calle no detecta redes tampoco. Al activar el wifi en el menú me lo selecciona pero sale más clarito (como deseleccionado) y si cambio a 2.4 Ghz cuando vuelvo a entrar se cambia solo a auto.
En la dirección Mac wifi no me sale nada. Me he pasado por el foro del mi3 y veo que no soy el único. Saludos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El autor había comentado que tuvieron fallos con el WiFi, pero al menos en la versión anterior estaba arreglado, quizás en la nueva versión haya alguna incompatibilidad más
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A MI NO ME DEJA CONECTARME AL WIFI TAMPOCO COMPAÑEROS
y no encuentro la opcion de cambiar frecuencia, tengo 6.5.5 de cancro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, Wifi, Ajustes avanzados hay sale frecuencia, yo la tengo en 2,4Ghz y me va de lujo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||