|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero que alpha bro? Tienes el link pasalo porfa brow!
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo quiere... http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 ´
Es el xposed! |
|
|
||||
|
||||
|
Teengo un pequeño amm no se como llamarlo, una idea valla, resulta que anteriormente tenia instalada la rom Remix pero una version un poco antiguona porque era la que mejor me gustaba, ademas de que es muy buena y tenia menos bugs que las demas. Coloque esta Rom y note muchisimo el cambio del sonido, bueno el chiste es que, no se podra traspasar no se que se tenga que hacer backup para poderlo pasar a esta Rom?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la resurrección y esta muy buena.. Esta la probe solo unos minutos... Pero a mi m gustan las animaciónes y solo las tiene la resurrección
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teengo un pequeño amm no se como llamarlo, una idea valla, resulta que anteriormente tenia instalada la rom Remix pero una version un poco antiguona porque era la que mejor me gustaba, ademas de que es muy buena y tenia menos bugs que las demas. Coloque esta Rom y note muchisimo el cambio del sonido, bueno el chiste es que, no se podra traspasar no se que se tenga que hacer backup para poderlo pasar a esta Rom?....
![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ahhh la remix en este momento igual pierde sonido un poco, pero igual a seguir probando bro, gracias man!
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización de la NX viene con nuevas librerías de motorola, después de eso en XDA se reportaron pérdida total de los bajos en ROM, hasta la 9.7 era genial, luego de la 9.8 se arruinó. Me fui a la Remix por el sonido, si vuelve a actualizar NX volveré.
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk ![]() Esperemos que lo llegen a arreglar.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es esta ROM osea que tal esta en tango a batería rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de problemas, a ver si alguien le pasa:
1- cuando intento activar el ok google en cualquier pantalla empieza el asistente pero se queda pensando y no puedo entrenarlo. 2- cuando utilizó el parrot del coche, cuando presionó el botón del parrot el móvil no hace nada, ni siquiera pregunta que aplicación usar para esa acción. A ver si alguien puede ayudarme Enviado desde mi victara mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de problemas, a ver si alguien le pasa:
1- cuando intento activar el ok google en cualquier pantalla empieza el asistente pero se queda pensando y no puedo entrenarlo. 2- cuando utilizó el parrot del coche, cuando presionó el botón del parrot el móvil no hace nada, ni siquiera pregunta que aplicación usar para esa acción. A ver si alguien puede ayudarme Enviado desde mi victara mediante Tapatalk ![]() Esto en las ultimas nightlys de CyanogenMod 12.1 ya esta arreglado. Lo segundo, me apuesto tambien que ya esta arreglado en CyanogenMod XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ok google tenías razón, he instalado la última nightly de temaseck y funciona bien. Lo del parrot sigue igual, presionas el botón, aparece una pantalla negra e inmediatamente se cierra sin ningún tipo de mensaje...
Por cierto lo de ok google en cualquier pantalla es relativo, no? Ni en la de bloqueo ni con la pantalla apagada funciona... Creó que es lo único que echo de menos de las stock. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de ok google tenías razón, he instalado la última nightly de temaseck y funciona bien. Lo del parrot sigue igual, presionas el botón, aparece una pantalla negra e inmediatamente se cierra sin ningún tipo de mensaje...
Por cierto lo de ok google en cualquier pantalla es relativo, no? Ni en la de bloqueo ni con la pantalla apagada funciona... Creó que es lo único que echo de menos de las stock. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Google esta trabajando para despertar el telefono con la voz (como hace Motorola). Esta puesto en todos los telefonos, pero aun no esta activado. Esta funcion solo esta disponible en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión ,..Síndrome cuando puedas actualiza ...gracias ;)
Saludos Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog of Release 9.8.2
Android 5.1.1 R18 merged Double-tap navigation bar to sleep Wakelock blocker on Settings > Security > Privacy Install Motorola apps from Play Store Some fixes and improvements in system La mas importante para mi es poder instalar las aplicaciones de Motorola sin tener que llevar un firmware stock, ojalá funcionen bien y consuman tan poco como en la stock(especialmente Moto Voz) |
|
|
||||
|
||||
|
hola sindrome se puede utilizar otras gaaps para esta rom ya que la oficial de esta rom trae bastantes apps de google quiero una que solo traiga lo basico
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my XT1095 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||