|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos teniendo el problema se la espera que me devuelvan el dinero de Amazon por que el móvil me vino mal, podríais darme opiniones sobre expansys no se fiarme de ellos y como va la política de devoluciones?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que en Amazon sólo indican el estado del producto y no es muy fiable, a mí me enviaron una vez un g2 al que no le funcionaba la cámara y se suponía que estaba "como nuevo". Eso sí, cero problemas al devolver pero chafao porque pierdes un chollo.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk Última edición por gregorii Día 04/10/15 a las 18:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
me ofrecen un Nexus 6 de dos meses con factura de MediaMarkt pero con la pega de que tiene el turbo cargador roto. Me dice el vendedor que con la factura de MM que me envía puedo reclamar perfectamente a Motorola que me envien uno nuevo. Y que mientras tanto él me envía uno nuevo de Samsung con el que pueda cargarlo. ¿Consejos? ¿Es esto cierto? ¿No pondrá Motorola pegas al haber pasado ya dos meses? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, finalmente he recibido el móvil hoy día 5 de octubre. Expansys perfecto, dhl mal, pero bueno, finalmente incluso me han llamado para informarme que ya estaba el pedido en mi ciudad que a qué hora me venía bien para entregármelo. Obviamente les he dicho que ya voy yo a por él, vaya a ser que me lo vuelvan a perder por Lisboa o sabe Dios donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
me ofrecen un Nexus 6 de dos meses con factura de MediaMarkt pero con la pega de que tiene el turbo cargador roto. Me dice el vendedor que con la factura de MM que me envía puedo reclamar perfectamente a Motorola que me envien uno nuevo. Y que mientras tanto él me envía uno nuevo de Samsung con el que pueda cargarlo. ¿Consejos? ¿Es esto cierto? ¿No pondrá Motorola pegas al haber pasado ya dos meses? ![]() Lamento no poder ayudarte mas, lo que si puedes hacer es contactar directamente con el servicio técnico de Motorola y consultárselo a ellos. https://motorola-global-es.custhelp....p/mcp/service salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía para el cargador... no se hasta que punto estará cubierto, aunque en teoría, si es defecto de fábrica deberían responder.
Lamento no poder ayudarte mas, lo que si puedes hacer es contactar directamente con el servicio técnico de Motorola y consultárselo a ellos. https://motorola-global-es.custhelp....p/mcp/service salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, finalmente he recibido el móvil hoy día 5 de octubre. Expansys perfecto, dhl mal, pero bueno, finalmente incluso me han llamado para informarme que ya estaba el pedido en mi ciudad que a qué hora me venía bien para entregármelo. Obviamente les he dicho que ya voy yo a por él, vaya a ser que me lo vuelvan a perder por Lisboa o sabe Dios donde.
![]() Saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe cuando volverá a estar disponible en media markt por 379€????
Gracias Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual nunca. Se está agotando en todos los sitios. Y no van a fabricar más obviamente. O sea que cada día que pasa menos disponibilidad va a haber. Corred insensatos!
Saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer (blanco 64) y me encanta. Claro que estoy acostumbrado a teléfonos grandes. En multimedia es una maravilla: muy buena pantalla y sonido frontal. Una delicia. Lo que me da apuro es tener dos teléfonos casi hermanos pero soy incapaz de deshacerme de ninguno
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien lo haya comprado en expansys, ¿como habeis controlado el envío en Dhl? Por más que miro en el apartado de la compra no aparece el nº de seguimiento del envío. Me va a dar pena dejar el N5, pero que ganas que llegue el paquete con el 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando DHL haya grabado los datos del envío te saldrá el número de seguimiento. Tarda un tiempo.
Si lo compraste anoche, supongo que lo enviarán hoy y lo tendrás mañana. Un poquito de paciencia que no queda ná! Saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como se tramita la garantia so se compra por expansys?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a puntito de pillarlo en Expansys, y me interesa tambien el tema de garantia. Son fiables en eso? O puedes mandarlo a Motorola directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido a Expansys hace una hora. Todavia no tengo correo de confirmacion, solo el de Paypal con el recibo. Tarda mucho en llegar?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|