|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo me funciones excelente muchas gracias
Pero me pueden ayudar a instalar stock recovery o el recovery normal que viene en las 817 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
migozz a mi no me sale la ventana con lo del shift mas click derecho, que version de windows usas? yo tengo xp service pack 3.
|
||||
|
||||
|
te quedarian las lineas de comandos asi: --> adb reboot bootloader --> fastboot flash recovery RECOVERYb621.img --> fastboot reboot --> exit saludos!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que primero vas a presionar la tecla SHIFT y dejandola presionada, daras CLICK DERECHO y ahi sale la opcion "abrir una ventana de comandos aqui" y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Migozz asi es como lo hago pero win xp no tiene esa opcion, gracias amigo
|
||||
|
||||
|
aplicas la misma explicacion que he dado con respecto a la parte de la consola de windows, solo que en vez de flashear el CWM, vas a flashear el recovery oficial que tengas a la mano (en el enlace de mega te dejo el recovery de la B621 el cual te funcionaria bien y sin incompatibilidades) y luego prosigues a flashearte tus roms oficiales por el metodo de los 3 botones ok?
te quedarian las lineas de comandos asi --> adb reboot bootloader --> fastboot flash recovery RECOVERYb621.img --> fastboot reboot --> exit saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() Amigo me puedes decir como instalar la B830 Es que que no se como hacerlo porque sólo encuentro es update.zi Y una explicación que vi por ahi Quiero confirmó.ar como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Actualizar software>Menú>Actualización local. En la carpeta Dload solo debe de haber un archivo. Cada vez que intentes una nueva actualización debes borrar el archivo que haya y copiar el que quieras instalar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||