|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar el link del zip para flashear por fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo que me dices, creo que es un parche para system no se de que... Y claro eso lo vi en un LG L70 y claro ahora mismo ni me acuerdo. Si pudieras hacer el tuto otra vez y sacarle la foto a esa opción seria de mucha ayuda, o si alguien mas lo hace que se fije en ese apartado de twrp para que no se borre automáticamente..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Primero.... Instalar android 6 con el tuto de richi Segundo... Al instalar el recovery no hacerlo con el metedo de richi ya que , lo instalará pero como el móvil se reinicia nos quedamos sin el recovery hacerlo así Instalar el recovery por línea de comandos , abrir la carpeta de richi pulsar la tecla shif y click derecho y elejir abrir una ventana de comando aquí Tercero... Poner en el terminal. fastboot flash recovery twrp-2.8.7.1-hammerhead.img Cuarto... Una vez que se flasee veremos que no se reinicia pulsamos para entrar en el recovery Quinto... Una vez dentro del recovery saldrán letras que ponen algo así que el sistem esta modificado o si lo queremos modificar (no lo se) y creó recordar que hay una opción arriba para señalar.. Yo no lo señale , sólo ize swip abajo del todo de izquierda a derecha , y se me ha quedado el recovery memorizado Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente lo que yo he hecho y se ha quedado el twrp
El titanium backup no restaura aplicación se me cierra al querer restaurarlas , a alguien más le pasa ??? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tuto es lo que te e dicho , no tengo cámara de fotos para hacer fotos al propio móvil..
Primero.... Instalar android 6 con el tuto de richi Segundo... Al instalar el recovery no hacerlo con el metedo de richi ya que , lo instalará pero como el móvil se reinicia nos quedamos sin el recovery hacerlo así Instalar el recovery por línea de comandos , abrir la carpeta de richi pulsar la tecla shif y click derecho y elejir abrir una ventana de comando aquí Tercero... Poner en el terminal. fastboot flash recovery twrp-2.8.7.1-hammerhead.img Cuarto... Una vez que se flasee veremos que no se reinicia pulsamos para entrar en el recovery Quinto... Una vez dentro del recovery saldrán letras que ponen algo así que el sistem esta modificado o si lo queremos modificar (no lo se) y creó recordar que hay una opción arriba para señalar.. Yo no lo señale , sólo ize swip abajo del todo de izquierda a derecha , y se me ha quedado el recovery memorizado Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Si te animas a probarlo me avisas por MP ya que creare otro update de esto. Haber si asi no hay problemas con el recovery. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por RichiX0 Día 06/10/15 a las 14:36:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el twrp 2.8.6.1 que es el que ponen en el tuto (video) de rootear y he reiniciado tres veces y no pierdo el recovery.
Voy a probar a meter por zip la versión 2.8.7.1
|
||||
|
||||
|
Y no sabía que se podia hacer capturas en el recovey
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de richi no se me quedaba Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
a algunos se les borra a otros no .. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá que ver pero por falta de tiempo he flasheado la imagen con Nexus root toolkit.
|
|
||||
|
||||
|
Consumo VARIOS disparados... Que es varios ?? Tengo un 10%
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si hago el tuto de richixo como queda la cosa? Me quedo sin recovery o esta solucionado eso? Y el root? He visto el video nuevo para el root pero no se donde esta el .rar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un N 5 con la prew-3 de m y con el recobery modificado y como lo usa mi mujer me gustaria dejarlo virgen total para que se le actualice solo y esas cosas hay alguna marena rapida y / o algun tuto especifico para esto por favor gracias por los comentarios por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
que te paso, fuiste al futuro o que.. ![]() ![]() hola
tengo un N 5 con la prew-3 de m y con el recobery modificado y como lo usa mi mujer me gustaria dejarlo virgen total para que se le actualice solo y esas cosas hay alguna marena rapida y / o algun tuto especifico para esto por favor gracias por los comentarios por adelantado. ![]() Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun servicio pillado o en la memoria ram.. haz limpieza de recientes y de apps desde el administrador de aplicaciones, usa wakelock detector para ver que puede ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo ... 20 minutos de pantalla.. Y 87% de batería.. El consumo varios se dispara por momentos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí