|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria poca duración
Buenas noches, tengo un nexus 6 de la oferta de amazon de 379. Es decir, de una semana, pero la batería no me pasa de las tres de la tarde desde las siete de la mañana, leo que hay personas que dicen que le dura un día y la verdad que me dan envidia, no es que le de un uso loco, no juego, sólo llamadas whatsapp, hangouts. Lo uso para trabajar, vengó de un nexus 5 y notó muchísimo la diferencia, es normal? Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con cuántas horas de pantalla llegas al final? ¿Has probado a ver qué aplicación es la que más te esta consumiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los servicios google te consumen demasiado. No es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizad a Android 6 en cuanto podais, vais a flipar. Mi nexus lleva clavado en el 98% de batería desde esta mañana que lo desconecté del cargador a las 9. Con el mismo uso que todos los días. Por fin han dado con la tecla y de verdad la batería dura muchísimo, yo creo que algunos llegarán incluso a los 2 días de uso intenso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser Kit Kat, el nexus 6 salió con Lollipop. La verdad se tragaba la batería en la última actualización, tenía que cargarlo a medio día para que aguantara hasta la noche.
Haciendo lo mismo que ayer, pero con android 6 me queda un 77% de batería. Si os veis capaces, os recomiendo que lo instaléis vía Android SDK de forma limpia. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser Kit Kat, el nexus 6 salió con Lollipop. La verdad se tragaba la batería en la última actualización, tenía que cargarlo a medio día para que aguantara hasta la noche.
Haciendo lo mismo que ayer, pero con android 6 me queda un 77% de batería. Si os veis capaces, os recomiendo que lo instaléis vía Android SDK de forma limpia. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Dimodan Día 06/10/15 a las 17:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí ayer también la 6.0 con el SDK y va bien la batería pero más o menos igual que con la última 5.1.1. Tampoco es una diferencia muy grande. Ahora estoy por ejemplo en 66% con 1h y 36 min de pantalla. Llegaré a las 4 horas de pantalla me imagino. Con la 5.1.1 también
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a me
Última edición por Dimodan Día 01/03/17 a las 11:00:23. |
| Gracias de parte de: | ||