|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Al dejarlo cargando hace ruido de conectar/desconectar cargador.
Me ha paado varias veces que dejo el movil cargando por la noche y de repente empieza a hacer el ruido que suena cuando conectas el cargador, empieza a hacerlo muchas veces seguidas, como si conectases y desconectases el cargador constantemente, normalmente cuando la bateria ya esta llena, a alguien le ha pasado?.
SALUDOS.
__________________
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
Última edición por ereodin Día 14/10/15 a las 17:32:28. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Comprueba los cables, que no baile en el conector. Es un fallo bastante raro, yo sólo lo he sufrido en terminales viejos, donde ya habían holgura en el conector de carga y la alimentación se interrumpia dependiendo de la posición.
Cambia el cable, comprueba que no haya polvo o peluca en el orificio soplando en el, etc.. Suerte Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me ha paado varias veces que dejo el movil cargando por la noche y de repente empieza a hacer el ruido que suena cuando conectas el cargador, empieza a hacerlo muchas veces seguidas, como si conectases y desconectases el cargador constantemente, normalmente cuando la bateria ya esta llena, a alguien le ha pasado?.
SALUDOS. ![]()
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba en el g3
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
en tal caso, se debe suponer ke es un problema comun de los G3, no?.
__________________
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola @ereodin:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
|
#7
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna solucion?.
GRACIAS.
__________________
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en vibración y prioridad de noches y sólo vibra cuando termina la carga una vez.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Busca un tema que se llama problema bateria al 99%.
Dan como solucion que hay que ponerlo en idioma ingles y ya no sucede.Saludos |
|
#10
|
||||
|
||||
|
si ami tambien me pasa ultimamente y me despierta por la noche y antes no me pasaba,, y aparte del sonido cuando lo desconectas aparece el fondo de pantalla cambiado a de serie ningun cambio mas.. nose porque sera-.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo después de un hard reset y cambio de idioma del terminal se.ha terminado el problema para mi
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Compañeros... llamarle a eso solución... es confirmar que la comunidad de Android va cayendo en picado, no he estado muy al loro desde que abandoné mi Galaxy Ace, y joder... aquello si eran problemas, pero los cocineros se merendaban cada problema como podían, ahora... damos con soluciones mediocres...
El G3 es un pedazo de terminal, pero esta muy mal pulido por parte del fabricante.
__________________
![]()
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo le cambie el idioma a ingles y el problema sigue.. es aleatorio Saludos!
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede lo mismo (no siempre), pero con kitkat no me pasó ni una sola vez.. No sé si tendrá algo que ver o no.. Habrá que cruzar los dedos a ver si con la nueva actualización se solventa.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Buenas yo no tengo dicho problema ni con la carga inalambrica ni por enchufe, habeis mirado si teneis alguna aplicación en segundo plano que este haciendo un consumo de más?
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me había pasado en casi un año, y el otro día después de un hard reset, me pasó incluyendo cambio de fondo de pantalla .... Ahora eso sí, ya no me volvió a suceder no tampoco "inicio se ha detenido" o "Ajustes se ha detenido"
Cambié el fondo de pantalla por otro y de momrnto ya no me pasó más
__________________
y no.. que sin quererlo.. me he pasado a la manzanita?
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa lo del ruido y el cambio de fondo de pantalla
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
venga! esto me pasa por hablar.. hace menos de media hora... exactamente lo mismo!
y se me ha cambiado el fondo de pantalla... bueno... al menos desde que lo formatee por ultima vez, ya no me ha dado el error de inicio de los cojo@#%&S!
__________________
y no.. que sin quererlo.. me he pasado a la manzanita?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||