|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 6.0 Marshmallow, primeras impresiones
Android 6.0 Marshmallow, primeras impresiones ![]() Leemos en elandroidelibre.com Android 6.0 ya esta entre nosotros. Si la semana pasada recibimos la confirmación oficial, en esta damos el pistoletazo de salida para su instalación, puesto que desde ayer ya se encuentra disponible para su descarga. Nosotros hemos llegado a la cita puntual, y los compañeros de elandroidelibre.com han flasheado una Nexus 9 con su respectiva imagen de fábrica para contarnos sus primeras impresiones. Uno de los puntos más polémicos sobre Android 5.0 Lollipop -la versión predecesora de Marshmallow, fue la pérdida de rendimiento respecto a KitKat, e incluso dispositivos con el mejor hardware posible han sufrido una barbaridad. Marshmallow ha llegado con la promesa de mejorar todos los errores que cometieron con Lollipop, y nuestra primera impresión en este caso ha sido muy positiva.Si la Nexus 9 era una tablet rápida, ahora directamente vuela. Marshmallow es rápido, es fluido y no se traba nunca. Sabemos que el verdadero valor del rendimiento debe venir acompañado de una experiencia que no se degrade durante su uso, pero verificar el rendimiento a largo plazo no es menester de unas primeras impresiones que nos han dejado un buen sabor de boca. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decian que se podrian borrar todas las app de google que quiseramos?
Lo de dar permisos o quitarlos es un puntazo...hay algunas apps que piden permisos muuuuy sospechosos. Con muchas ganas de probarlo ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando estará disponible marshmallow para el p8?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si por fin trae soporte para multiventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es algo que empezaran a realizar con dispositivos que traigan Marshmallow 6.0 de fabrica. Mas que nada por que cambiar de sitio las aplicaciones de sistema a data por OTA en un dispositivo que ya esta configurado y en uso igual es un poco arriesgado... En todo caso habrá que ver con los Nexus 5x y 6p para verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me va bastante bien en mi Nexus 6 la bateria se nota que dura mas y no hay nada de lag. Lo unico que si es que molesta tanta aplicacion de Google, ya quiero ser root para quitarlas y probar que tal funciona la bateria ya sin tanto blotware
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que en cuanto las app le desactives algun permiso estas lo detectaran y te diran...activa blablabla o si no, no funciona bien blablabla,
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el permiso de las app para acceder a internet no se muestra como permiso a quitar, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí