|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasas el hilo te lo agradecería..
EDITO: Nada ya encontrado.. pues que putada .. de todas formas deje el bat del TWRP para instalar el recovery mas rápido. Así que habrá que esperar que los devs encuentren una forma de hacer permanente el custom recovery.Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentaban que es una seguridad de Google nueva , que cuando instalas en custom recovery al iniciar el móvil y después apagarlo, volvía a salir el recovery stock , lo he leído , aun no me la instalado , lo are mañana
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo comente yo @RichiX0
Pasaba tb en la primera preview o en alguna que detectaron un script en el sistema que reflasheaba el recovery stock si detectaba que tenía otro. Pero lo apañaron rápido.. Supongo que será algo similar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo comente yo @RichiX0
Pasaba tb en la primera preview o en alguna que detectaron un script en el sistema que reflasheaba el recovery stock si detectaba que tenía otro. Pero lo apañaron rápido.. Supongo que será algo similar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() , con lo fácil que era todo en KK. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo encuentro te lo paso
|
|
||||
|
||||
|
descargandoooo,id comentando los q ya lo hayais probado
|
|
|
||||
|
||||
|
osea q el q kiera puede poner solo el android m sin root ni nada no richi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con el metedo de rixi para root no funciona lo flasea pero como se reinia despues... ya no hay recovery..
lo que he hecho es flasear el recovery a mano con fastboot flash recovery y el nombre del recovry y en ese caso como no se reinia puedo entrar y flasear lo de despair y super su y ahora tengo root otra cosa es que cuando instale a mano el twrp al iniarlo me ponia que el system estaba modificado y que elijiera dos opciones como no se ingles eleji una cualkiera y se puso normal el twrp una cosa mas , que recovery es el despair xke me hubiera gustado tener el original para haber cuanto dura la bateria con todo stock |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel original de android 6 se puede instalar el super su y ya hace root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que ahora el custon recovery ya no se borra se queda , gracias a lo que ize anteriormente citado arriba , una vez que lo abres el propio twrp te dice algo para elejir y así se queda definitivamente instalado
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión del TWRP es la 2.8.1.0 para 6.0?
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que ahora el custon recovery ya no se borra se queda , gracias a lo que ize anteriormente citado arriba , una vez que lo abres el propio twrp te dice algo para elejir y así se queda definitivamente instalado
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la versión del pack de richi ,ahora mismo no se que versión es
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LoL pues si supieras cual opción era seria de ayuda asi lo comento para que los demás lo tuviesen en cuenta, si alguien puede hacer una foto de ese mensaje seria de ayuda. O si alguien ya lo ha hecho que lo comenté.. Saludos..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Hay una opción en la parte de arriba como para señalar con un X y abajo deslizar el dedo de izquierda a derecha , yo no señale nada de arriba , sólo ize swip Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , me acuerdo que cuando lo ize manual el instalar el recovery para que no reiniciara el móvil al arrancar el twrp lo que hice es hacer swip con el dedo de izquierda a derecha abajo del todo .
Hay una opción en la parte de arriba como para señalar con un X y abajo deslizar el dedo de izquierda a derecha , yo no señale nada de arriba , sólo ize swip Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||