|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos Chromecast de Google ya están a la venta en España
Los nuevos Chromecast de Google ya están a la venta en España ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace no mucho que los nuevos reproductores Chromecast de Google fueron presentados, concretamente en el mismo evento en el que los Nexus con Android Marshmallow fueron anunciados. Pues bien, estos económicos dispositivos es posible conseguirlo en España ya que se han puesto a la venta de forma oficial en nuestro país. Y lo hacen las dos variantes, tanto el modelo que se puede considerar sustituto del que actualmente hay en el mercado como del denominado Chromecast Audio. Además, es importante que desde la tienda online de Google la compra que se haga ofrece el envío gratuito, lo que es un aliciente adicional a considerar. En tiendas físicas también se pone a la venta el modelo “normal”, pero en este caso sólo en color negro. Los dos modelos llegan con un diseño muy diferente del actual Chromecast, ya que se abandona el aspecto de llave USB para ahora disponer de un acabado redondo en uno de sus extremos (grande, si lo compramos con las dimensiones totales) que es necesario que exista para que las antenas WiFi integradas tengan cabida -estas son mucho más potentes, por lo que ofrecen un funcionamiento mejorado-. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho Chromecast Audio, me parece un acierto.
Es verdad que ya hay productos hacen lo mismo, pero bueno, me parece otra alternativa
|
||||
|
||||
|
Última edición por kjbturok Día 06/10/15 a las 16:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues lo mismo se refieren a la distribución y no a la venta... No sé, es un suponer.
Yo lo he pillado el sábado a través de Wuaki con la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tienen buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice bien claro el titular "ya están a la venta en España", que ya se puede comprar en tiendas, tanto físicas, como online, de aquí de España, hasta hoy la única manera de comprarlos era a través de la tienda de Google, ahora ya que puede encontrar en grandes tiendas como El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, etc.
P.D.: El modelo anterior está rebajado, cuesta 29,99€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo el primero y me funciona bien . Ahora no tengo pensado comprar otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que acabo de recibir tras acogerme a la promoción de wuaki hace unos días.
![]() Ya tengo faena para esta tarde noche y poder comparar con el anterior que tengo en la actualidad. Estoy deseando tirar de la frecuencia 5 Mhz y ver si se solventan los.probelmas que me da 2.5 actual Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||